Ideas de Iluminación para Bodas

Un elemento importante en la decoración de una boda es la iluminación, pero muchas veces los novios se olvidan. Pues hay que tener en cuenta que se tiene que elegir muy bien las luces que se colocará en la celebración porque gracias a ellas se podrá conseguir un ambiente muy especial y romántico. En seguida descubrirás increíbles opciones de iluminación para decorar diferentes tipos de bodas.

Opciones de Iluminación para Bodas

1.- Bombillas Colgantes

Las bombillas colgantes atraerán toda la atención de los asistentes, y son perfectas para bodas que se realicen al aire libre o en haciendas. Se recomienda colocarlas sobre los pasillos altos o en un salón de banquete con techo alto

Estas las puedes comprar adornadas o puedes decorarlas tu misma con follaje de árboles o plantas. No dudes en elegir este tipo de bombillas porque hacen que el espacio de la boda luzca muy romántico y especial. Para que tengas una idea más clara como quedan las bombillas colgantes en una boda en seguida te dejo imágenes.

2.- Farolillos

Los farolillos los puedes usar como centro de mesa, o con ellos puedes formar el camino hacia el altar, y además podrás colocarlos en forma de farolillos voladores. Cualquier idea que elijas conseguirás que tu celebración luzca muy elegante.

Puedes elegirlos de distintos colores o de un color que combine muy bien con los colores de la boda, ilumínalos con velas y repártelos por donde quieras. Acompáñalos con flores naturales o con algún mensaje bonito, te aseguro que con ellos quedará espectacular en tu boda.

3.- Hileras de luces

Las hileras de luces aportan una luz tenue y cálida a una boda, por eso no dudes en elegirlas para el día más importante y especial de tu vida. Con estas luces será suficiente y podrás colocarlos sobre las paredes o en el techo del salón del banquete. Asimismo, ten en cuenta que con estas luces las fotografías saldrán espectaculares.

4.- Letras gigantes iluminadas

Si haz decidido llevar a cabo una boda moderna, entonces sí o si tienes que colocar letras gigantes iluminadas. Te aseguro que con este elemento tu matrimonio será la celebración más glamuroso del año.

Estas letras puedes colocarlos alrededor de los espacios o colgando de la pared, asegúrate que tengan un mensaje especial y que alumbren bien, en la imagen de abajo se puede apreciar las iniciales de los novios.

5.- Velas

Si se trata de iluminar, entonces las velas no pueden faltar, además son ideales para decorar cualquier tipo de boda. Elígelas de distintos tamaños y colores, colócalas como centro de mesa, en el camino del altar de boda, o incluso ponlos en el piso lado de la barra libre para crear un espacio original.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia con Rosas

Fotos de Ramos de Novia con Rosas.- En este apartado de hemos querido presentarte algunos modelos de Ramos de Novia...

Cerrar