Ideas De Arreglos Florales Largos

Bienvenido a este nuevo artículo, espero que estés muy bien. Sabiendo que te estas preparando de la mejor forma posible para la celebración de tu boda o bien sea para alguna otra celebración especial, ahora quiero compartir contigo una amplia recopilación de ideas de arreglos florares largos, arreglos que tienen un estilo original y lleno de elegancia que permitirán hacer de tu celebración un día magnifico e inolvidable.

Para que puedas hacer un hermoso centro de mesa o arreglo flor como los que puedes ver en la siguiente galería, solo necesitas un poco de inspiración, claro que también tienes la opción comprar ya hechos o pagar alguna empresa de eventos que lo realice, pero claro que suelen tener un costo considerable.

En el tiempo que estamos, a todos les viene bien ahorrar un poco de dinero, es por ello que, en vez de comprar, se opta por realizarlo, de paso que se puede aprovechar para dar un toque de personalidad y originalidad a la decoración. Cuando uno mismo hace un arreglo floral, el resultado que se logra es más personalizado, ya que, se logra plasmar de forma elegante el gusto personal en dicha elaboración.

arreglos florales elegantes3468

Centro de mesa con tronco de madera

La madera es uno de los materiales naturales que actualmente se está utilizando bastante en la decoración de todo evento. Esto gracias a que se trata de un material que se puede trabajar con facilidad, pues ahora que mejor idea que puedas hacer un centro de mesa con tronco de madera natural.

Para este hermoso centro de mesa se ha utilizado un tronco de madera alto completamente natural, a dicho tronco no se le ha retirado ni la corteza, es por ello que luce con ese toque natural especial y con su toque vintage. Se le ha hecho dos pequeños lazos con yute y por supuesto un orificio para que se puede colocar algunas flores.

Si buscas conseguir un estilo más decorativo y hacer que la mesa donde lo utilices luzca especial, te recomiendo que además de utiliza flores sobre el tronco, dejes algunas flores o pétalos de flores sobre la mesa junto al tronco de madera.

centro de mesa elegante

Centro de mesa con ramas

Gracias a la naturalidad y elegancia de las ramas de color verde se puede crear elegantes centros de mesa largos, en donde las ramas verdes se complementarán perfectamente con flores naturales. Las flores naturales desde ya lucen hermosas, pero que mejor que se lo complemente perfectamente con algunas ramas verdes que den altura y elegancia al arreglo floral.

Para la creación de este hermoso centro de mesa, se tiene que utilizar flores del color que tu deseas, algunas ramas verdes de las que más gustes y por supuesto un recipiente original que bien puede ser de arcilla, cerámica o cristal. Las ramas de aliso o laurel lucen de maravilla.

Empieza por colocar las ramas verdes que has elegido en el centro del recipiente, las que por supuesto tienen que ser más largas que el recipiente y que las flores. En seguida empieza organizar las flores alrededor de las ramas verdes, las flores son las que quedaran como una base colorida y elegante.

ideas para decorar mesa

Centro de mesa elegante

Aquí se tiene un hermoso centro de mesa largo elegante, centro de mesa especial para una boda moderno y acogedora. Te recomiendo utilizar estos centros de mesa para la decoración de mesas grandes, para la celebración de una boda que se realice en algun salón, el campo, en algun espacio al aire libre o cualquier otro espacio.

Estos elegantes centros de mesa se los ha creado con una base metálica alta y con hermosas flores de color morado. Por la altura y la forma de la base metálica de estos centros de mesa, te recomiendo que la mesa en donde lo utilices este bien fija, de lo contrario al mínimo movimiento, los centros de mesa caerán con facilidad.

Se ha optado por el uso de flores moradas, ya que como puedes ver, las sillas cuentan con una decoración con cintas de color morado, entonces lo que se busca es conseguir una buena armonía y buena conjugación en toda la decoración de la boda. Además, hay que tener en cuenta que el color morado y todas sus tonalidades están en tendencia en la decoración para bodas

arreglo floral largo

Fotos de centros de mesa largos para boda

Son muchas las opciones de centros de mesa largos y altos para bodas, centros de mesa que sin duda marcaran la diferencia en la celebración de tu boda. Recuerda que, en la celebración de toda boda, específicamente en la decoración de la boda se tiene que tener muy en cuenta hasta el mínimo detalle, es por ello que los centros de mesa son un detalle especial en la decoración.

De los siguientes centros de mesa para la decoración de bodas, de seguro que alguno te gustara y la tendrás en cuenta para para hacer de tu boda un día especial. Estos centros de mesa los puedes utilizar para la decoración de bodas de todo estilo, ya que todos los centros de mesa están llenos de originalidad.

arreglos florales elegantes468
arreglos florales elegantes7
arreglos florales elegantes367
arreglos florales elegantes356
arreglos florales elegantes467
arreglos florales elegantes34
arreglos florales elegantes69
arreglos florales elegantes6
arreglos florales elegantes5g
arreglos florales elegantes4
arreglos florales elegantes3
arreglos florales elegantes5
arreglos florales elegantes1
arreglos florales elegantes2
arreglo floral largo
arreglos florales elegantes



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir las Flores Correctas para Cada Ocasión

Tal vez busques un arreglo de flores que signifique “me gustas” pero no que simbolice “te amo” o quizás deseas...

Cerrar