Hermosos Velos de Novia 2014

Hermosos Velos de Novia 2014

Los accesorios son parte esencial del look de la novia. A través de ellos se refleja el gusto y la personalidad de la novia. Si posees una personalidad elegante tienes que darle ese toquecito must a tu look nupcial con el velo. Por lo general los velos son de  hermosos textiles que, envueltos en apliques de flores y bordados de encaje, pueden hacerte lucir muy extraordinaria y a la vez elegante. Es por ello que he decidido mostrarte hermoso velos de novia 2014.velos-elegantes-para-novias1

Los diseñadores de la moda nupcial siempre hacen nuevas propuestas en estilo, colores, formas y diseños. Pues los velos no se quedan atrás en esta fecha tan importante, y es que para la siguiente temporada los largos incrementan y los volúmenes se multiplican, con el único propósito de contribuir un toquecito elegante al look total de la novia. Los velos en tendencia de boda para este año llegan como un punto focal para ese día tan importante de tu vida. Es por ello que te recomiendo que optes por el velo de novia más elegante.

velos-elegantes-para-novias12

Al diseñador Oscar de la Renta siempre se le identifica por presentar propuestas súper elegantes en la moda nupcial. Este año 2014 Oscar de la Renta y Reem Acra presentaron velos de novia muy elegantes envueltos de flores, encaje, color y muchos apliques que nos fascinaron. En colores acostumbrados como el tono crema o el blanco, este  accesorio hace de las suya para vestir tu traje de novia y peinado tan asombroso con un toquecito de glamour y clase que será muy difícil pasar desapercibida.

velos-elegantes-para-novias

La tendencia apunta especialmente a la presencia de flores. Estos elementos de la naturaleza en invierno o verano, son primordiales para el look de la novia. Puedes optar por un velo con un fino aplique en toda la tela, como muestra la diseñadora Monique Lhullier. Pero si tú eres una novia clásica puedes elegir un velo bordado por completo con encaje.

Por cuestión de tamaño, no te preocupes. Los velos más elegantes para este año apuestan por los largos estilo catedral, si bien, también se destacan por tener un tamaño moderado. Asimismo debes recordar que el largo del velo debe ir en completa armonía con el estilo y el look de la novia. Puedes optar por un velo en tono dorado, o  también tienes la opción de elegir por un modelo corto y voluminoso.

velos-elegantes-para-novias3

Para los textiles, te recomiendo optar por velos de novia elaborados en encaje y tul. Asimismo de ser los más clásicos, también te accederán jugar con el look total de la novia ultra glamour y con algunos ajustes retro. Si eres una chica que le gusta la diversión, el diseñador Oscar de la Renta te consiente con una miradilla de color azul cielo en su colección para novias, te aseguro que con esa miradilla lucirás hermosa y súper elegante.

velos-elegantes-para-novias2

velos-elegantes-para-novias10

velos-elegantes-para-novias4

Fotos de vestidos de novia con velo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Navidad

Los ramos para las fiestas navideñas son muy hermoso y encantadores ya sea para regalar a una persona especial o...

Cerrar