Hermosos Ramos de Novia Originales

Si eres una novia poquito convencional y siempre estás en busca de ese toquecito original que te diferencie, entonces tú puedes elegir por un ramo de novia más llamativo y menos convencional. Sin embargo no lo puede negar y son soy una fans número uno de las flores, hay opciones muy originales y hermosas si deseas cambiar el clásico ramo de flores por un ramo distinto, más llamativo y original. Para ello en seguida te mostrare hermosos ramos de novia originales.

- Ramo de novia hecho con frutas. Muy original y saludable, aunque se pueden ver un poco pesado, pero yo te digo que no es así. Y también se puede hacer un ramo de novia con verduras.

ramos-de-novia-originales

- Ramo de novia con flores aromáticas. Como ya sabes que las flores aromáticas me gustan así que para mí es perfecta y sobre todo es para una boda que se llevara a cabo en el campo o boda campestre.

ramos-de-novia-originales3

- Ramo de novia con una sola flor grande. Me encanta. Perfectas las flores exóticas, las peonias gigantes o la flor del magnolio. Es una opción muy hermosa de ramo de novia de un solo tipo de flor.

ramos-de-novia-originales2

- Ramo de novia con suculentas. Pues las suculentas son opciones perfectas a las flores clásicas. Este ramo de novia es ideal para una boda que se realizara en la temporada de invierno.

ramos-de-novia-originales4

- Ramo de novia con flores tropicales. Una idea espectacular para agregar ese toquecito exótico y muy elegante al look total de la novia. Esta opción de ramos de novia con flores tropicales me ha parecido estupenda.

ramos-de-novia-originales5

Hermosos Ramos de novia con estilo:

Al igual que el cabello, el ramo muchas de las veces se convierte una elección muy difícil para la mayoría de novias. Hay muchos estilos, colores, tamaños y estilos de flores que es normal volverse loca eligiendo el perfecto. Para ello en seguida te mostrare ideas de hermosos ramos de novia con estilo, porque debes recordar que hay un ramo para cada novia y el ramo debe adaptarse como una prenda más para la boda.

ramos-de-novia-bohemios5

- Comienzo mostrándote un hermoso ramo de novia con estilo rústico o campestre, pues está formado de flores de algodón. Es un estilo un poco informal pero dulce y llamativo a la vez.

- Sigo por un ramo de novia de color fuerte o intenso. Perfecto para una boda que se realizara en la temporada de invierno y otoño. Asimismo es una combinación hermosa que se ha hecho con el color verde.

ramos-de-novia-color-rosado1

- Y ahora es el turno de mostrarte un ramo de novia romántico. Pues esta combinación hermosa es ideal para una boda que se realizara en el campo y sobre todo con decoración al estilo vintage.

ramos-de-novia-modernos6

- Aquí un hermoso ramo de novia de colores primaverales para una boda que se llevara a cabo en la temporada de primavera.

ramos-de-novia-originales6

Bueno, ahora solo queda que elijas el ramo de novia que más te guste y el que se adecua al estilo de tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores de la boda y el color de la boda

Para la decoración de una boda las flores son una de las mejores opciones las cuales pueden crear un ambiente muy acogedor,...

Cerrar