Hermosos Ramos De Novia Con Peonías

Las Peonias, hermosas flores de altas temperaturas   que florecen entre los meses de mayo y junio.  Son unas de las flores más buscadas para armar ramos de novias, bien sea para la decoración de la fiesta o para llevar en un lindo bouquet.

Las peonias son consideradas la flor del amor, estas tienen una inspiración mágica que va desde la ternura del romance, hasta lo fuerte de la pasión.

Cuando una novia está buscando la flor perfecta para acompañar su bouquet, debe también saber el significado místico y espiritual que la misma representa.

En el caso de las Peonías, estas simbolizan abundancia económica,  buena salud  y estabilidad en el matrimonio.

Delicadeza y elegancia en un ramo de novia

Estas flores son bastantes delicadas y pueden encajar fácilmente en cualquier celebración nupcial que desee destacar el glamour y la belleza de la novia.

Para un look más fresco en una boda al aire libre, puedes combinar una peonía principal, de un color más rosa, acompañado de pequeñas margaritas. Este es un típico ramo de novia más silvestre y tropical.

Llena de frescura tu look añadiendo margaritas y una variedad de pequeñas flores a tu ramo. La peonia seguirá siendo la protagonista, pero ahora con un aire más silvestre y natural. ¡Encuentra más ideas aquí!

Este otro es un ramo muy autentico y especial, que se caracteriza por decorar unas lindas peonías de tallos largos, en un tono coral intenso.

ramos de novia originales peonias coral melocoton

Para aquellas novias fantasiosas que desean tener un ramo de cuento, pues les servirá mucho llevar un bouquet de peonías blancas totalmente cerradas en forma de copos de nieves, acompañadas de unas flores en tono gris.

ramos de novia originales peonias blancas

Para aquellas novias que se desafían y desean optar por un ramo sencillo, que denote ternura y cariño, pues llevar una linda peonía color rosa, en una sola flor es una idea fantástica.

cd9a9d12a62cc723ad81d44daa23caf9

Las peonías color rosa intenso, acompañadas de unas lindas dalias color vino, es una idea espectacular para novias más atrevidas y desafiantes.

credits elizabeth fogarty photography

Otra de las mejores opciones con las que puedes combinar un perfecto ramo de novia de peonias es con unos  ranúnculos en tonos rosa, estos tienen los pétalos más pequeños y hacen una perfecta combinación.

Un ramo de novia más silvestre, es la combinación de esta peonías en tonos blancos y rosa, acompañados de unos follajes en tono morado oscuro.

Lãng mạn

Tips que debes saber antes de escoger un ramo con Peonías

Cuando estas organizando un evento tan especial como lo es tú boda, recuerda que además del vestido, el maquillaje y los zapatos, el bouquet es también uno de los elementos importantes que no puedes dejar por fuera.

Si te has decidido por un ramo con peonías, debes saber que estas son flores que simbolizan mucha riqueza, prosperidad, fuerza, honor y amor, especiales para  un nuevo comienzo.

Son flores que viven mucho tiempo y se pueden encontrar en diferentes colores, existen blancas, rosadas, corales, rojas, y amarillas.

Son plantas de origen asiático que se extendieron por Europa del Sur y América del Norte.  En Japón esta flor es considerada como un icono de suerte, fortuna y felicidad.

Significado de las Peonías según cada color

Las flores tienen un lenguaje maravilloso que denotan un significado muy místico realzado por su belleza y color. En esta oportunidad, te mostraremos el significado de cada una de estas flores para ser llevado en un lindo ramo de novia.

Las Peonías en color rosa simbolizan la unión matrimonial; también destacan entre sus atributos el amor a primera vista y esa magia entre dos extraños.

ramos de novia originales peonias rosas burdeos

Las de color blanco esta intrínsecamente asociadas a la timidez y vergüenza, son usadas en lo particular para retractarse de algún error cometido.  Son especiales para expresar un amor tímido o un coqueteo muy puro.

Cuando se regalan o se arman ramos con peonías color rojo, estas representando el honor, la riqueza y el respeto.  Estos ramos también simbolizan la belleza plena e inalcanzable.

Por último, tenemos las peonías color morado, estas con un significado más ancestral denotan compasión como un tributo de ciertas costumbres.

¿Cómo elegir mi ramo de novia?

Antes de decidirte por el bouquet debes tomar en cuenta, en primer lugar el modelo del vestido, el tema de la boda y las flores con la que vas a decorar. Cuando ya tienes esto definido comienzas a elegir el ramo, guiándote por los siguientes consejos:

Las flores deben ser naturales, bien seas que tengas un estilo mucho más minimalista, no importa cuál sea el tema, las flores naturales lucen mucho mejor en las fotografías y pueden ser percibidas de una mejor manera.

Elige un diseño claro, trata que el bouquet que deseas sea único y al armarlo oriéntalo a través de fotos, para que no pierda la esencia de lo que realmente quieres.

Busca un ramo que no sea tan pesado y que pueda ser llevado de manera muy fácil, trata que este bien elaborado para que no se desintegre durante la fiesta.

Toma una flor especial que resalte dentro de tú ramo, para que se evidencie la originalidad del mismo.

Toma en cuenta que un ramo de novia siempre debe equilibrar la forma del vestido, es decir, para un vestido cargado un ramo sencillo, para un vestido sencillo un ramo cargado.

Earthy all-white bridal bouquet | Image by Chelsea Reece and Susan Alyse Photography

Por último agrega un detalle extra, bien sea una cinta, una foto, o un detalle especial que  marque el diseño de tú bouquet.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores Secas

Como Hacer un Ramo de Flores Secas.- Las flores secas nos permiten disfrutar de la belleza y colorido de las flores...

Cerrar