Galería de Ramos de Novia en Tendencia

El ramo de novia es uno de los protagonistas de la boda, un accesorio atractivo y encantador que estará presente casi todas las fotos de la boda, y que puedes escoger libremente pero eso si teniendo en cuenta algunos tips. Se sabe que durante los dos últimos años la tendencia en el mundo de los matrimonios es personificar cada detalle de la celebración, desde el vestido de novia hasta el ornamento y el ramo de la novia, escoger cada uno de los detalles de manera creativa cuidadosa es la manera en que los novios proporcionan su sello de identificación a la boda.

El ramo es el que acompañara a la novia durante casi toda la celebración, así que es muy importante elegir un modelo que se puede coger fácilmente. El ramo tipo bouquet es perfecto, ya que además de ser muy cómodo se puede lucir con mucha mas naturalidad.

fotos-de-ramos-de-novia-en-tendenciaDesde hace años atrás el numero de novias que se deciden por un ramo de novia sin flores ha aumentan de manera extraordinaria, ya que la utilización de diferentes materiales como, filtro, tela, cintas, botones y pedrería brinda varias posibilidades,  son menos frágiles que los ramos de novia con flores naturales, no se marchitan con el paso de las horas y son mas originales. Así que te atreverías con un ramo de novia muy colorido y agradable elaborado de una multitud de colores.

Asimismo debes tener en cuenta el diseño de tu vestido de novia a la hora que vas a elegir tu ramo,  tanto el diseño como el color deben armonizar, de modo que conformen un conjunto bien combinado y expresen tu personalidad: romántica, atrevida y sofisticada. Cada novia posee un ramo que es perfecto para lucirlo en ese gran día de su vida.

Si estas pensando en dar un toquecito muy colorido a tu boda tendrás que ocuparte de realizar que el color sobresaliente este presente en todos los detalles, tienes que tener mucho cuidado de que el resultado final no sea tan recargado. Un vestido de color blanco siempre ira muy bien con un ramo de novia de color y que también lo podrás combinar con unos hermosos zapatos.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage1

Ingresa Aquí para Comprar

Para muchas novias puede ser la tendencia ramos clásico, con un toquecito vintage, pero también grandes, modernos y llamativos para una novia muy atrevida. Sin embargo, se asegura que las posibilidades de ramo son infinitas o salvo por las restricciones que se asigna las flores propias de cada época del año.

También se tiene que tener en cuenta el lugar donde se realizara la celebración, la temporada al momento de elegir la flor ideal. En cuanto a la flor de temporada, los bulbos mas son para la temporada de invierno, las rosas y orquídeas  son para la temporada de verano y para la temporada de primavera son las peonias, rosas, jazmines, pero si hace mucho calor te recomiendo las hortensias en colores claros. Si todavía no haz elegido tu ramo de novia, pues a continuación te mostrare una galería de ramos de novia en tendencia.

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/foto-de-ramo-de-novia3

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/foto-de-ramo-de-novia4

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-color-azul5

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/foto-de-ramo-de-novia5

Ingresa Aquí para Comprar

Tendencias de ramo de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Bombones

Si quieres hacer un regalo muy especial a una persona muy importante que quieres y estimas mucho y pretendes sorprenderlo, entonces un ramo...

Cerrar