Fotos de Ramos de Novia con Calas

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el ramo de novia. El ramo es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia.

Las flores blancas se han quedado atrás y cada vez son más las novias que apuestan el color. A veces es un color que define toda la decoración, a veces es el color preferido de la gran protagonista. La moda también entiende de ramos de novia.

Las calas o lirios del agua es una de las flores más elegantes que existe, su bella forma la convierte en una flor ideal para los ramos de novias y combina a la perfección con otras variedades.

Los ramos de novia con calas pueden ser tan variados como alcance la imaginación. Colores, formas, con tallo largo, tipo bouquet. Todo es posible si te decides por usar este tipo de flor en tu boda.

Las más clásicas son las calas blancas, que aportan serenidad y romanticismo a cualquier vestido de novia.

Hermoso ramo de novia atado con calas mini en tonalidad rosada, lisianthus de la misma tonalidad y flores de compañía que complementan su estructura dando como resultado un ramo delicado e imponente, tiene un detalle de cinta en los tallos.

Una magnifica combinación de cala color mango y hypericum. Audaz y elegante. Colores perfectos para el otoño.

Moderno ramo de novia con calas en tonos anaranjados y orquideas blancas de la variedad Phalaenopsis.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos Bouquet para Novias Mexicanas

Los factores principales para toda novia en el día de su boda es sin duda alguna es el vestido y...

Cerrar