Fotos de Ramos de Flores 2013

Para este año 2013 las tendencias en ramos de flores marcan delicadeza y elegancia, podemos encontrar una gran cantidad de hermoso ramos de diferentes estilos ideales para las novias románticas, alegres, originales, los ramo son creados de flores muy hermosas y llamativas que reflejan enormes sentimientos.

La moda de los diferentes ramos de flores son muy hermoso y llamativos, los cuales son un detalles muy importante y que no debemos dejar de lado de ninguna manera, dentro de los ramo de flores mas hermoso y elegante tenemos ramos como los que a continuación podemos ver en las imágenes de los ramos que estarán de moda todo este año 2013.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso y moderno ramo de flores naturales especial para las novias alegres y divertidas que desean darle color y armonía a su boda. Este hermoso ramo esta compuesto por girasoles y fresias amarillas, ranúnculos en tonos mandarina y verdes variados, los cuales logran una perfecta combinación y que realza de la mejor manera a un vestido color blanco como se muestra en la imagen. Este ramo también es especial para usarlo en una boda celebrada en la temporada de otoño o primavera por los colores especiales propios de estas épocas.

Ramo de novia alegre y vistoso con girasoles y freesias amarillas, ranúnculos en tonos mandarina y verdes variados

En la siguiente imagen tenemos un ramo muy hermoso que esta compuesto por unas flores muy lindas como son las orquídeas y calas blancas, rosas en color salmón y pistacho. Las rosas son muy hermosas y las cuales les pone el pequeño estilo romántico y elegante de este ramo. Este ramo por el mismo echo de ser de color blanco es ideal para lucirlo con un vestido blanco o crema.

Ramo de novia con orquídeas y calas blancas, rosas en color salmón y pistacho

En siguiente imagen te muestro un hermoso ramo de un color  muy moderno y romántico, el cual también tiene hermoso detalles en color verde, este ramo es ideal para las novias que desean marcar la diferencia en el día de su boda.

ramos-de-novia-2013-.

Para que veas mas modelos de ramos para el 2013 a continuación te dejo mas fotos.

imagenes-de-ramos-para-el-2013-.-

imagenes-de-ramos-para-el-2013-..

imagenes-de-ramos-para-el-2013.-

imagenes-de-ramos-para-el-2013-

imagenes-de-ramos-para-el-2013

imagenes-de-ramos-de-novias1

imagenes-de-ramo-de-calas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Originales para una Boda Civil

Cada vez son más los novios que deciden llevar a cabo una boda civil. De igual manera que las bodas...

Cerrar