Fotos Arreglos Florales Con Frutas

Para decorar a veces no es necesario escatimar en grandes gastos, lo necesario es saber que vamos a realizar y si tenemos los implementos o elementos necesarios para proceder con dicha elaboración, es importante conocer previamente que deseamos hacer, que es lo que realmente queremos y que es lo que deseamos obtener al final, para ello es necesario tomar en cuente elementos esenciales e importantes como lo son: colores, tamaños, tipos de frutas a utilizar, colores, finalidad, etc. Cabe destacar que cada uno de éstos son necesarios para poder organizar desde nuestras ideas, hasta una decoración perfecta.

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

Debes tomar en cuenta los elementos antes mencionados entre otros que existe, ya que estos son los que serán fundamentales a la hora de realizar un arreglo floral de frutas, ya que debes tener todo aquello que va implicar dicho arreglo para que quede bien y puedas realizar lo que desees con él, es importantes cuides la imagen de dicho arreglo en vista de que al incluir frutas en su arreglo deberás cuidar la imagen de este para que quede bien, utilizar las frutas correctas y demás cosas para que todo este organizado y bien elaborado para que quede perfecto.

Tipos de frutas

Es importante que sepas que las frutas vienen en múltiples tipos, esto pese a que existen dentro de una extensa variedad entre sus diferentes presentaciones  arreglos frutales increíbles, llamativos y sobretodo muy provocativos al saber que posee diferentes frutas y eso lo hace más rico, podemos jugar de diferentes formas con la ubicación y arreglo de cada fruta para que quede de manera perfecta en cuanto a su decoración.

Imagen relacionada

Las frutas que se pueden utilizar son muchas, entre ellas tenemos las más comunes o más utilizadas que son: cambur, fresas, manzanas, peras, duraznos, mandarinas, melón, uvas, frambuesas, grosella espinosa, zarzamoras, moras azules, patilla, ciruelas, lechosa, grosella negra, naranjas, piña, mango, papaya, kiwi, albaricoque, melocotón, níspero, dentro de los frutos secos puedes utilizar: almendra, nuez, cacahuate, avellana, manís, grosella roja, arándanos etc.

Tipos de Flores

Cabe destacar que en esta decoración vamos añadir flores, y al final obtendremos un arreglo flora con frutas elegante y divino, ya que como bien sabemos existen una cantidad sinfín de tipos de flores que pueden verse involucradas en dicha decoración para que unida con las frutas hagan de su observación y decoración algo aún más llamativo y preciso para cualquier regalo o detalles que puede ser para cualquier tipo de ocasión y que es aceptable como regalo.

Imagen relacionada

Entre los tipos de flores más utilizadas en estos arreglos tenemos los siguientes: Girasoles, Rosas Rojas, Rosas, Nenúfares, Rosas Azules, Rosas Blancas, Narcisos, Gardenias, Lantanas, Tulipanes, Cannas Indicas, Orquídeas, Lirio, Crisantemos,  Loto, Dalias, Claveles, Hortensias, Flores de Cerezo, Margaritas, Lavandas, Jacintos, Acacias, Acianos.

Utensilios para os arreglos florales con frutas

Los utensilios para realizar los arreglos de este tipo son varios es por ello que para tu comodidad hemos decidido dejarte una lista de cuáles son estos para tu mayor comodidad y que puedes adquirir fácilmente de tu hogar o si no los posees, encontrarlos fácilmente en alguna tienda, ellos son: frutas frescas variadas (puedes utilizar todas las que quieras), recipiente de madera o vidrio (para colocar las frutas una vez cortadas y finalizado el trabajo), cuchillos (pueden ser en diferentes tamaños y formas para crear un diseño único).

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

Palitos chino o de altura, cortadores de formas (para cortar las frutas en diferentes y divertidas formas), miel (si se desea para colocar en las frutas), tabla de madera ( para cortar las diferentes frutas), cucharilla.

Ingredientes extras

Puedes añadir elementos extras para tu arreglo floral y que se vea de manera más atractiva y provocativa al gusto como lo son: cremas, miel, nueces, almendras, manis, chispas de chocolate, chispas de colores, (dichos ingredientes extras se le pueden colocar de forma llamativa y le dan a su vez un mejor sabor)

Consejos

Recuerda que los tipos de frutas o flores que escojas serán de tu total agrado por lo cual al deben ser seleccionadas por ti según el tipo de arreglo floral con frutas que desees elaborar, tomando en cuenta todos los elementos que esta lleva y la variedad que hay en cuanto a flores y frutas, por ello debes ser cuidadosa con el tipo de arreglo que realizas de modo que todo combine y quede bien.

Al utilizar flores y frutas garantizaras un colorido surtido en el arreglo, observaras mucho color en tu decoración y eso es un aspecto positivo. Cuidado con lo elementos extras decorativos como los palillos, colócalos de forma cuidadosa de forma que al agarrar alguna fruta no salir lastimado. Para que tu arreglo luzca de mejor forma puedes añadir globos con diferentes mensajes, números, palabras, frases, etc.

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

Ten en cuenta que flores quieres utilizar para que quede bien, evita hacer un carnaval con las flores utiliza las que crees necesarias y combínalas de manera agradable a la vista, evita amontonarlas para que pueda lucir y apreciar de mejor manera dicho arreglo. El mismo caso que con las frutas, coloca las frutas de manera agradable a la vista ubícalas de buena forma de manera que se pueda apreciar la idea del arreglo.

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

No importa que tan grande, mediano o pequeña sea tu arreglo, lo importante es la intensión y la ganas que le pongas para lograrlo, solo que debes exceptuar según el tamaño las flores o frutas que añades en el mismo.Con estos consejos e ideas lograras realizar un arreglo floral con frutas deseadas y llamativas para cualquier ocasión.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosas Joyas Hechas a Mano para Novias

Ola amigas lindas como estas, en este día he decidido hablarles de las más Hermosas Joyas Hechas a Mano para...

Cerrar