Flores y Decoración para Boda

Si todavía no sabes como decorar tu boda, pues ya no te preocupes más porque aquí en este artículo te enseñare las mejores flores y decoración para bodas. Primeramente tienes que elegir un estilo para tu boda, esta decisión es muy personal, esto dependerá del gusto de los futuros esposos y de su familia, pero es muy importante que lo mantengas en secreto para que puedas hacer una decoración moderna y original. La combinación del estilo, el tema y el color que deseas que predomine en tu boda, que incluye la torta y el vestido de la novia. Para que tengas mas ideas sobre flores y decoración para boda, aquí te mostrare algunos estilos.

Elige un estilo que se refleje mucho con la personalidad de los  novios ya sea formal o informal, moderno o tradicional. Sin embargo el presupuesto es uno de los factores más importantes, en el tema que elijas, así como el lugar y la hora que se llevara acabo la ceremonia va a definir el color que predominara en toda el evento: Las flores, los manteles, la vajilla, los elementos decorativos, el forro de las sillas y el vestido de la novia. No dejes pasar por alto los mínimos detalles de tu boda. Todos los detalles deben girar en el entorno del estilo de tu boda que escojas.

ramos-de-novia-originales3

Las bodas en este año serán muy románticas y elegantes, lleno de elementos personificados. Tienes que pensar en disfrutar la mayor parte de la fiesta con tu familia y tus amigas, no organices una gran ceremonia para que solamente quedes bien socialmente. Debes siempre ocuparte en los pequeños detalles, porque están llenos de muchos significados, así podrás crear muchas emociones y sentimientos y se convertirá en una boda inolvidable y original.

No sabes como decorar la iglesia donde vas a contraer tu matrimonio, pues te mostrare algunas imágenes que te servirán de mucho al momento que vas a decorar tu boda. Puedes usar cualquier tipo de flor y los colores que queréis, pero no debes salirte de algunos aspectos como utilizar el mismo color de la decoración en la iglesia y en el local. Se sabe que el matrimonio es un sueño de cada chica y se quiere que se perfecto ese gran día, desde el vestido de la novia, lugar donde se llevara acabo la celebración y la decoración de la iglesia.

como-decorar-una-boda4

Pero todo es cuestión de una buena planificación y combinación para que todo salga de la mejor manera. Si quieres que tu boda sea un poco romántica, entonces debes incluir en la decoración velas, telas, luces y otras cosas más. En la decoración de la iglesia también debes incluir una larga alfombra que vaya desde la entrada hacia el altar. Esta debe ser de un color que armonice con el color de la decoración de la iglesia, pero el color mas común que lo utilizan en las bodas es el rojo. Pero si quieres algo moderno puedes hacer la alfombra de pétalos de rosas. A continuación te dejo una galería de imágenes de flores y decoración de bodas:

como-decorar-una-boda4

como-decorar-una-boda4

como-decorar-una-boda2

como-decorar-una-boda1

Arreglos florales para bodas:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplicar los Colores a tu Matrimonio

Si sigues con planes de matrimonio, la semana pasado te hable de cómo elegir los colores adecuados para el día...

Cerrar