Flores Para Una Boda En La Playa

Las bodas son una ocasión especial, tanto para el novio, como para la novia, sus familiares y amigos y cuando se trata de una que va a realizarse en la playa, son aún mucho más especiales porque todo el ambiente te envuelve en un aura tropical e incluso se convierten en la excusa perfecta para tomar unas mini vacaciones. Sin embargo, sabemos que esta celebración específicamente en este lugar, son completamente diferentes y además requieren de otra preparación, no nada más en el escenario físico, sino en todo lo que implica, como por ejemplo la comida, el vestuario y hasta en las flores que deben usarse para este clima. Si quieres que tu boda en la playa sea de ensueño, entonces toma nota de lo que debes tener en cuenta para elegir las flores adecuadas.

playa 2

Una boda no está completa sin las flores, ya sea en un salón de fiesta, en una montaña o en la playa, las flores siempre son un elemento esencial, son las encargadas de darle vida a la decoración y a todos los espacios y por supuesto, estas deben hacer juego con el ramo que llevará la novia. 

Cuando decides casarte en la playa, sabes que tienes que tener en cuenta otros factores que no estarían presentes si fuer otra la locación, como por ejemplo, utilizar zapatos mucho más cómodos, vestido y ropa más ligera, comida típica de la zona, y por supuesto unas flores que se adecuen perfectamente a este clima, para que se mantengan intactas durante toda la celebración.

Es por eso, que cuando estés en plena preparación, debes hacer una investigación bastante sencilla pero muy importante, sobre cuáles son las flores más idóneas para el clima cálido y húmedo a la vez, que sean resistentes al sol y al calor, incluso, es preferible que elijas las flores indicadas según la temporada y la zona donde te encuentras, porque es muy probablemente que en la localidad exista algún tipo de planta en específico que crezca con regularidad, esto se traduce incluso a un menor presupuesto. 

playa 1

Estas son algunas de las mejores flores para usar en una boda en la playa:

Girasoles

Los girasoles son una de las flores más hermosas y preferidas por muchos, el crecimiento de esta planta varía según los movimientos del sol, de ahí su nombre, su intenso color amarillo y su gran tamaño, las convierten en una de las flores más idóneas para decorar no solo una boda sino cualquier evento. Un girasol puede mantenerse intacto por horas e incluso por varios días después de haber sido arrancado, así que no hay problema en que lo utilices para que sea parte esencial en tu decoración. 

Los tallos de un girasol pueden llegar a medir hasta tres metros de alto, pero tu puedes adecuarlos según sea tu necesidad, tanto para los centros de mesas, como para la decoración del espacio, incluso para preparar el buque de la novia. 

playa 5

Lirios

Los lirios son unas de las flores  más utilizadas en las bodas, y no solamente en bodas de playa, sino en todas en general, su hermosa forma, colores y variedad, hacen de ellas una de las preferidas para toda ocasión. Los lirios pueden conseguirse en más de 110 variaciones, por lo que si quieres utilizarla, seguramente conseguirás el color y la forma que estabas buscando, entre sus múltiples opciones. 

En algunos países esta planta también se conoce con el nombre de Azucena, y como lo comentamos, suele ser muy común conseguirla en los arreglos florales, para las bodas aportan una elegancia única, es perfecta tanto para la decoración en general como para el ramo y los centros de mesa. Además de poseer propiedades curativas, el lirio es muy resistente a los diferentes a los climas, de modo que puedes estar segura que resistirá toda la velada. 

lirios

Lavanda

La lavanda es una de las flores que quizás hemos escuchado que tiene un uso bastante común por su penetrante aroma, pero lo que probablemente no sepas, es que también es una flor perfecta para la decoración en general, y luce muy bien las bodas playeras, porque además de aportar su delicioso aroma, tienen colores vibrantes y una formas bastante llamativa. 

Así como el lirio, la lavanda, tiene más de 60 especies distintas entre las que puedes elegir, puedes averiguar, cual de todas es la que puedes conseguir con mayor facilidad, según el país donde vivas y la zona donde vaya a realizarse la boda. Puedes hacer una linda combinación, utilizando diversas plantas para la decoración, como por ejemplo el lirio con lavanda, o lavanda con rosas, en fin, es muy versátil y brinda un contraste bastante interesante. 

novosti topshowmen h17012514593191

Rosas

No podíamos cerrar este artículo, sin antes mencionar una de las flores más utilizadas por todos en las bodas y esas sin duda son las rosas, sabemos que estas son un significado de pureza, amor, pasión, palabras claves para una unión tan importante como esta. 

Aunque sabemos que las rosas no son tan resistentes como las anteriores para este tipo de climas, puedes aguantar tranquilamente durante la velada, lo único que debes procurar es que al momento de decorar estén lo más frescas posibles, de modo que el sol y el calor no las marchite o las dañe antes de tiempo. Para una boda de playa, lo mejor es utilizar rosas blancas o azules.

rosas



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Dulces

Como Hacer un Ramo de Dulces.- Un ramo de dulces caramelo es una bonita sorpresa para presentar a una joven bailarina...

Cerrar