Flores Para San Valentin

El día de San Valentin ya se acerca y seguramente ya estás pensando en distintos regalos para tu novia, la verdad es que para la gran mayoría de nosotras las mujeres las flores son uno de los detalles que más nos enamoran, no interesa la fecha ni tampoco el lugar, las flores siempre nos encantarán, así que si estás pesando como sorprender a tu novia el 14 de febrero solo te puede decir que regales flores.

Aunque haya una gran variedad de flores, hoy quiero mostrarte las flores para San Valentín más preferidas por nosotras las mujeres. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

8 Flores para el Día de San Valentin

Imagen: rosas rosadas.

1.- Rosas:

Sin lugar a duda son la que más se regalan en el día de San Valentín, están asociadas muy fuertemente con el amor sobre todo las rosas rojas, aunque hay una gran variedad de colores como blancas, rosadas, amarillas, etc.

2.- Orquídeas:

Son las preferidas por nosotras las mujeres por su forma y su color, asimismo de que también se comercializan en gran variedad de colores de acuerdo con el gusto de cada mujer, sin duda alguna son flores muy especiales dignas de regalarse en San Valentín. A mi personalmente me encantan qué me regalen orquídeas.

Imagen: flores lilas.

3.- Tulipanes:

Los tulipanes son una flor muy delicada y elegante, que también hay en muchos colores, en el lenguaje de las flores, está flor simboliza una declaración de amor muy sincera.

4.- Crisantemos:

Una gran opción para aquellas parejas que llevan varios años juntos. Representa la unión y la felicidad, por lo que es una buena elección para aquellos que tengan un aniversario muy cercano. Asimismo hay en una gran variedad de colores, por lo que se podrá elegir del color que más guste.

Imagen: crisantemos.

5.- Lirios:

Hay una gran variedad de estilo y colores, como el lirio de los valles, de día, de cala, etc. cada uno tiene un significado distinto. Por eso, optar por el ramo de lirios que más se acerque a la personalidad y a lo que deseas expresar. Seducción con el lirio blanco, dulzura con el lirio de los valles o belleza con el cala…pregunta a tu floristería y verás la cantidad de lirios entre los que puedes elegir.

6.- Jazmines:

Esta flor representa la lealtad y fidelidad. Es una de las flores más preferidas por nosotras las mujeres, pues esto es gracias a su belleza y dulce aroma, de hecho se usa para hacer varios perfumes.

Imagen: jazmines blancos.

7.- Gardenias:

Las gardenias son flores delicadas y suaves que representan ternura, dulzura y distinción. No tienen nada que envidiar a las rosas por su rico aroma y sus pétalos suaves. Asimismo dicen que representa un amor secreto.

8.- Anturio:

El anturio es también conocido como planta del amor, y es que sus grandes flores rojas en forma de corazón son perfectas para el día de San Valentin. Es representación de una gran sexualidad ardiente.

Imagen: ramo con anturio.

¿Qué flores regalarías a tu novia? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores para Bodas en Otoño

Bienvenidos a fotosderamosdeflores, en este artículo te daré un listado de las flores que se usan en la decoración de...

Cerrar