Flores para Regalar en Navidad

La tradición nos indica que al escuchar la palabra Navidad, evocamos el Nacimiento de un Niño que viene al mundo a salvarnos, para otros la Navidad es sinónimo de fiestas y diversión por doquier, algunos seleccionan esta época del año para salir a vacaciones y pasar un tiempo en familia.

Todos sabemos qué día se celebra Navidad, es una fecha por todos más que conocida y celebrada, es el día en que se comparte en familia, hacemos cenas especiales, compramos juguetes y otros regalos para los niños, abuelos, mamas y papás.

Si bien sabemos que en navidad todo el mundo desea recibir un regalo y esto sucede mucho mas en lo niños, pero en estas fiestas navideñas no solo es una buena ocasión para regalar algo a los niños si no que también es una linda oportunidad para poder regalar flores para las personas que amamos tanto ya que al recibir unas lindas flores estarán muy contentos y felices.

Si usted está buscando las flores perfectas para los regalos de Navidad de este año, es necesario mirar a las ideas florales que utiliza flores de estación. Por supuesto, el rojo es el color normal de la elección navideña, con un montón de plantas de fondo verde, pero a veces puede ser que ayude pensar en  algo un poco menos tradicional.

Flor de la pasión: También llamada granadilla o flor de la pasión, esta enredadera o trepadora cuyo nombre científico es pasiflora y que significa precisamente flor de la pasión.  Su fruto pequeño como un huevecillo y anaranjado, encierra unas semillas rojizas.

* Flor de Pascua. Esta maravillosa planta es conocida comúnmente como flor de pascua o poinsetia en Estados Unidos. La flor de Pascua, es un estupendo regalo para estas fiestas navideñas, porque aparte de ser un bonito detalle, es una planta que decora miles de hogares, oficinas, despachos y lugares de trabajo.

Acebo: El acebo es uno de los elementos de decoración más importantes de la Navidad, ya que posee los colores típicos de estas fechas (rojo y verde). Procede de la cuenca mediterránea y es una especie protegida en muchos lugares de Europa, debido a su uso como ornamento en las fiestas navideñas.

 * La Gardenia: La gardenia, es un estupendo regalo para estas fiestas navideñas, porque aparte de ser un bonito detalle, es una planta que decora miles de hogares, oficinas, despachos y lugares de trabajo, puesto que su flor, colocada en un vasito con agua, puede perfumar con un intenso y agradable aroma una habitación.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Gominolas

Ramos de Novia con Gominolas.- ¿Te gustan las gominolas?  ¿Habías pensado en un ramo como éste para tu boda?  Un...

Cerrar