Flores para Bodas en Otoño

Bienvenidos a fotosderamosdeflores, en este artículo te daré un listado de las flores que se usan en la decoración de bodas en otoño. Pues las flores para esta temporada del año se caracterizan por ser de color naranja, verde y marrón. Si tú boda será en otoño no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

flores-de-colores-calidos

Crisantemos

Los crisantemos son flores muy bonitas y soportan muy bien el frío. Hay en color blanco, amarillo, rojo o de dos colores.

centro-de-mesa-con-crisantemos1

limonium sinuatim

Estas hermosas flores tienen tallos largos y son muy resistentes. Hay en varios colores, aunque los más comunes son de color morado, azul, blanco y rosado. Por ser resistentes son ideales para el ramo de novia y los centros de mesa.

limonium-sinuatim-de-color-morado-rosado-y-blanco

Gerberas

Son también flores resistentes y duraderas. Hay en una amplia variedad de colores y tamaños. Con las gerberas puedes elaborar el ramo de novia, los centros de mesa, decorar las sillas de los invitados y decorar la iglesia.

ramos-con-gerberas

Calas

Son flores elegantes y muy resistentes que podrás encontrar en varios colores. Asimismo son perfectas para elaborar el ramo de novia y los centros de mesa. Asimismo ten en cuenta que las calas darán siempre un toque elegante y sofisticado a la boda.

iglesia-decorada-con-calas

Dalias

Las dalias son flores de origen de centro América y Colombia y se pueden encontrar en todas las temporadas del año. Es una de las floras más bonitas y hay en varios colores y tamaños.

ramo-con-dalias-rojas

Rosas

Las rosas también se pueden encontrar en todas las temporadas del año. Lo mejor de todo es que hay de varias formas y colores. Asimismo son muy económicas y se puede decorar cualquier espacio de la boda.

rosas-de-colores-calidos1

Aster

Estas flores lucen espectaculares en el ramo de novia, los centros de mesa y todo tipo de arreglos. Hay en muchos colores como blanco, morado, rojo y rosa.

aster-color-blanco1

Brezo

Aunque es un arbusto, el abrezo es la planta del otoño por excelencia. Gracias a su color y forma da mucha elegancia y vida a la boda.

brezo-de-color-morado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para bodas de color café

Cuando una persona decide planear su matrimonio, la pregunta de muchos es, ¿y por donde comenzar? Si al observar la...

Cerrar