Flores para bodas de noche

Flores para bodas de noche

Las flores naturales que optes para que decores el salón de la recepción y la iglesia donde te vas a casar se encargarán de contribuirle vida al momento tan importante de tú vida. Es por eso que antes de que tomes las decisiones debes tener en cuenta que hay flores adecuadas para bodas que se llevaran acabo en la noche y también para las bodas que se realicen en el día. ¿Y tú cuando realizar tu boda?flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche2

Si haz decidido contraer matrimonio en la noche, lo más probable es que realice en un salón, ya sea en tu casa, en tu jardín, en un hotel o en una hacienda. Es por eso que lo excelente es que uses flores que se encarguen de acentuar cada objeto importante del lugar, como por ejemplo, escalones, fuentes, arcos, columnas, etc.

Para las bodas o matrimonios que se realicen en la noche pueden usar arreglos de flores un poquito más grandes, que tengan candelabros de metal, velas, pedestales, pesaras con agua, floreros de vidrio, etc. En bodas de noche se usa únicamente de 2 o 3 flores así como 2 colores, estando siempre presente el color blanco, ya que se define por trasmitir elegancia a la celebración.

flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche1

Flores perfectas para bodas de noche:

- Las orquídeas.

- Las lilis.

- Las rosas color blanco y rojo.

- Las casablancas.

- Las azucenas de color blanco.

- Los tulipanes.

- El narciso.

- La gardenia.

- La alelí.

- La fresia.

- La anémona.

- El Cymbidium.

flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche6

Decoración con flores para bodas de noche:

El decorado del salón de recepción del matrimonio tiene que ir acompañado de lindos detalles, las flora naturales le contribuirán un toquecito muy especial a la boda de noche. Para ello en seguida te daré ideas para la decoración con flores para bodas que se realicen en la noche. Pero antes de todo debes recordar que la decoración para bodas de noche debe ir en completa armonía con el estilo de boda, se tiene que elegir las flores y arreglos que harán la boda moderna, inigualable y única.

- Se aconseja que los arreglos de flores sean de tonos muy llamativos para que puedan dar luz y también vida a la decoración de la boda que se llevará a cabo en la noche.

- La decoración y las flores pueden ir acompañadas de una bonita iluminación esta puede ser con focos pequeños o también con velas para que agreguen un toque de romanticismo a la boda de noche.

flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche5

- Los arreglos de flores y los centros de mesa para la decoración del matrimonio que se realizara en la noche se caracterizan por ser espectaculares y por ser un poquito más altos que los que se utiliza en bodas de día.

- Asimismo se recomienda que la decoración con flores para las bodas que se lleven a cabo en la noche sean sencillos esto les proporcionará un toque de elegancia, un matrimonio con mucho estilo.

flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche3

flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche

flores-para-bodas-que-se-realicen-en-la-noche4

Decoración de bodas con flores naturales:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Originales para una Boda Civil

Cada vez son más los novios que deciden llevar a cabo una boda civil. De igual manera que las bodas...

Cerrar