Flores Exóticas Para El Ramo De Novia

Sin duda alguna, para la celebración de tu boda deseas lucir hermosa, radiante y deslumbrante, para ello, además de elegir un buen modelo de vestido de novia, es necesario que tengas muy en cuenta cada uno de los detalles y complementos que lucirás en ese gran día en donde darás el si definitivo, que servirá para sellar tu amor de una vez por todas.

Dentro de esos importantes detalles que permitirán que luzca hermosa y seas la principal protagonista como tiene que ser, se tiene el ramo de novia, el que puede ser de flores naturales o de lo que tu deseas, ya que actualmente son muchas las posibilidades de ramos de novia.

Pero ahora, en este artículo quiero mostrarte algunas ideas originales de ramos de novia con flores, además de las flores más exóticas para el ramo de novia. A toda novia le encantaría lucir un hermoso ramo con flores exóticas, pero pocas como tu son las que tendrán dicho privilegio. Analiza cada una de las siguientes ideas de ramos de novia con flores exóticas para que puedas tener un poco más de inspiración para elegir tu ramo de novia.

ramos unicos

 Amarilis

Son un tipo de flor exótica y elegante que se puede utilizar para la elaboración de centros de mesa para bodas y ramos de novia de todo estilo. hay toda una amplia variedad de colores intensos y veteados, dichas flores son las que tienen un estilo que recuerdan a un pequeño lirio.

Dentro del amplio abanico de flores, las amarilis se les conoce como 'espléndida belleza'. Son perfectas para los ramos de novias hermosas y deslumbrantes, es decir, para toda novia. Es una flor tropical que cuenta con una romántica forma de corazón que simboliza hospitalidad, gracias al estilo exótico que tiene.

Amarilis

Cala o Lirio de Agua

Son las flores que son bastante comunes en los ramos de novia, esto ya desde antaño, ya que son flores llenas de elegancia y belleza. Las calas o lirios de agua son flores exóticas, sofisticadas y que simbolizan la “realeza”, especialmente las de color blanco.

Son muchas las opciones de colores de lirios, los que tienen un toque brillante y exuberante. Los ramos de novia de calas de color blanco son las que más se utilizan, las que se complementan perfectamente con sus mismas hojas de color verde. Claro que, en los últimos años, las novias modernas han optado por utilizar otros colores para la creación de su ramo de novia para el gran día de su boda.

calas

Girasol

Exóticos, grandes y exuberantes, simbolizan delicadeza y amor. Gracias a su color amarillo intenso son ideales para la decoración de bodas y para el ramo de una novia que ha decidió realizar la celebración de su boda en el campo.

Los ramos de novia solo con girasoles lucen de maravilla, sin embargo, si deseas darle algunos toques de romanismo, los girasoles se complementan perfectamente con otras flores.

girasol

Orquídeas

Las orquídeas son las flores tropicales más exóticas que se puede tener, las que tienen una belleza sin igual, es por ello que tienen un costo considerable. Los ramos de orquídeas para novias no son nada económicos, pero créeme que vale la pena, ya que permiten que deslumbres elegancia y belleza en el día de tu boda gracia a la originalidad del ramo de novia.

Del mismo modo que otras flores, las orquídeas especialmente, son las que puedes encontrar en toda una amplia variedad de hermosos colores, gracias a ello que encontraras las orquídeas que mejor vayan con tu personalidad y tu gusto.

Bouqet de Orquideas1

Como hacer un ramo de novia exótico

Si ya falto poco para la celebración de tu boda y ningún de los ramos de novia que has podido ver te ha gustado o no va con tu gusto personal, pues es momento de colocar a prueba tu creatividad y hacer tu propio ramo de novia con mucha personalidad. Para hacer un ramo de novia exótico y elegante no se tiene mucho que hacer, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla.

Materiales: una tijera, tijera o alicate de poda, cinta floral, lirios, astromelias, flores silvestres y un poco de rafia.

Paso a paso: empieza a cortar los tallos de los lirios con el uso de la tijera de poda. Córtala del tamaño que deseas.

Encima de una mesa o alguna superficie segura, organiza una vara de lirios; en seguida sobra dicha vara coloca las flores y también coloca algunas astromelias. Luego, a ambos lados de las anteriores para que el ramo vaya tomando forma. Después agrega más astromelias, y por último flores de campo. Amarra el bouquet bien fuerte con cinta floral.

Para que el ramo queda seguro y no se desarme, con un pedazo de rafia tienes que atarlo bien. Deja algunos hilos sueltos que sigan el largo del mismo. Ahora, nuevamente utiliza la tijera de poda para recortar los tallos para que todos quedan al mismo nivel, deja por lo menos 10 cm libres para sostener el arreglo.

Ya tienes un centro de mesa exótico y con mucha elegancia, el que puedes utilizar para la celebración de todo estilo de boda.

astromelia blanca
ramo



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Amarillos

Para la decoración, para el pastel de bodas y como no para el ramo de la novia podemos elegir colores vibrantes, elegantes,...

Cerrar