Flores de Invierno para un Ramo de Novia

Las flores de invierno para un ramo de novia. Varias novias dudan sobre las flores que están hay en la temporada de invierno para elaborar su ramo. La buena noticia que hay es que en la temporada de invierno también hay varias posibilidades para llevar un ramo extraordinario, lleno de color y de vida. Así que te invito a que veas las flores que hay disponibles en invierno y obtén el ramo que siempre has soñado tener en el día de tu boda.ramos-de-novia-para-invierno9

En la temporada de invierno hay una gran diversidad de flores para que las novias de esta temporada puedan lucir un bello ramo de novia. Algunas de las flores que solo se hallan en temporada que hace frió poseen muchas personalidad, así que debes aprovechar si contraes matrimonio en la temporada de invierno y disfruta al máximo de las flores que te brinda esta temporada para que elabores tu ramo de novia y puedas lucir hermosa y elegante el día más importante de tu vida.

1.- Tulipanes:

Los tulipanes son las flores más preferidas por la gran mayoría de novias de la temporada de invierno. Esto es porque son más resistentes al lima y lucen extraordinarias con cualquier estilo de novia. Así que anímate y elige tulipanes para tu ramo de novia. También te recomiendo que ingreses a: ramos de novia con tulipanes.

ramos-de-novia-para-invierno

2.- Anémonas:

También las anémonas son muy usadas en los ramos de novia para invierno. Pues existe en muchos tonos y además combinan espectacular con otro tipo de flores, por ejemplo, puedes hacer un ramo de novia con anémonas y peonías, es una combinación ideal. Para que tengas una idea clara de como se combina estás flores en seguida te dejo una imagen.

ramos-de-novia-para-invierno10

3.- Ranúnculus:

Los ranúnculos son de las flores mas hermosas de temporada. Pues estás resisten bajas temperaturas y hay en tonos muy vivos, sin embargo, las más favorecedoras son en colores pasteles.

ramo-de-novia-con-ranunculus

4.- Calas:

Las calas son de las flores más utilizadas para elaborar ramos de novia, ya que poseen una gran diversidad de colores y hay en muchos tamaños. Ya sean de tallo largo o tallo corto, clásico o silvestre, pues las calas te contribuirán un airecito muy elegante y romántico. Y si quieres saber como hacer ramos de novia con calas (ingresa aquí).

Ramos de Novia con Calas3

5.- Rosas:

La apuesta segura para elaborar un ramo son las famosas rosas. Discretas, bonitas y elegantes las puedes hallar en cualquier temporada del año. Ya sea en color blanco o en los tonos de la temporada, con las rosas lograrás un ramo de novia realmente muy especial.

ramos-de-novia-modernos3

6.- Otra de las tendencias en ramos de novia para bodas 2014 (ingresa al artículo), es decorar los ramos de novia con pedrería de cristal. Una forma de reinterpretar las rosas para lograr un estilo bastante romántico, también evocando el hielo y la nieve en el ramo de novia.

ramos-de-novia-para-invierno6

A continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de ramos de novia para invierno para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal:

Como hacer un ramo de novia:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores Secas

Como Hacer un Ramo de Flores Secas.- Las flores secas nos permiten disfrutar de la belleza y colorido de las flores...

Cerrar