Estilos de Ramos para Cada Tipo de Novia

Uno de los tantos detalles a tomar en cuenta para el día más importante y especial de la vida y uno no de los más anhelados por parte de las chicas solteras es el ramo de novia. Aunque optar por el ramo de novia perfecto no requiere de mucho tiempo, es algo que se elige en unos cuantos minutos, aunque se tiene que tomar en cuenta que hay muchas formas, tamaños y la elección varias de las veces depende mucho de las flores disponibles en cada temporada del año.tips-para-elegir-el-ramo-de-novia

La elección del ramo de novia muy personal que se basada solo en los gustos de la novia hay muchos ramos como novias en el mundo. Si todavía no te decides sobre este detalle esencial te mostrare los tipos de ramos para que tomes en cuenta al momento de ir a tu florería:

1.- Ramo de novia redondo:

Este tipo de ramo de novia es el más usado en las bodas, su volumen y tamaño va a depender mucho de la estatura de la novia. Se puede hacer con pequeñas flores de color blanco o de tonos claros, puede tener muchos colores o puede ser elaborado con flores de tonos intensos tales como rosas fucsias o rojas.

imagenes-de-ramos-de-novia-redondos6

2.- Ramo de novia en cascada o con caída:

Son ramos de novia con caída de un mayor o menor tamaño y son los más apropiados para novias que llevan puesta un vestido con cola larga o velo largo. Este estilo de ramo es elegante, delicado y sofisticado y está formado por una combinación de flores pequeñas como grandes en tonos claros o tonos pasteles. Es excelente para novias de estatura alta o media, y además es ideal para bodas elegantes y modernas.

tips-para-elegir-el-ramo-de-novia2

3.- Ramo de novia en racimo:

Son ramos de novia que se caracterizan por llevar una caída ligera o por ser en forma de gota. Son excelentes para novias de estatura baja o para novias con look tradicional. La tendencia moderna en este tipo de ramos de novia consiste en combinar toda especie de flores, y animarse a combinar colores intensos y llamativos.

En cuanto a flores se trata, las rosas de color blanco, rosa y rojo, lilas, lirios, claveles, orquídeas, calas y gardenias son flores que están disponibles en todas las épocas del año, se les puede usar como base del ramo de novia y se pueden añadir otras flores más exóticas, pero esto va a depender del estilo que se quiera.

tips-para-elegir-el-ramo-de-novia3

Optar por el ramo de novia perfecto y el que más te agrade es un trabajo que requiere de mucha atención en los detalles, recuerda que es un accesorio muy importante a la hora de entrar hacia el altar, el que saldrá en las fotos de la boda y el que alegrará el día a tu amiga.

Ramo de novia originales sin flores:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Originales para una Boda

En la actualidad tenemos muchas ideas elegantes y originales para dar ese estilo especial y único a la celebración de...

Cerrar