Errores más Comunes al Elegir la Bebida de Boda

¡Hola amiga! En está ocasión te mostraré los errores más comunes que se suelen cometer al momento de elegir la bebida de boda para que los evites a toda costa y todo salga lo más perfecto posible. Asimismo voy a provechar la oportunidad para darte algunas bebidas excelentes para tú boda. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

novios-cocteles

No tener en cuenta la cantidad de invitados

Un error muy común que se suele cometer es no tener en cuenta la cantidad de invitados que acudirán a la boda para calcular la bebida con la finalidad de que no falte ni tampoco sobre demasiado.

No considerar los gustos de los invitados

No creas que con calcular la bebida para los invitados será suficiente. El segundo error muy común que se suele cometer en la elección de la bebida de boda es no considerar los gustos de los invitados. Con esto me refiero que tú más que nadie sabe que es lo que les gusta tomar a tu familia y amigos. Recuerda que en una gran boda las personas deben sentirse consentidas y tomadas en cuenta.

Olvidar el tipo de boda

El tercer error común es olvidarse de pensar en el tipo de boda a llevar a cabo. La elección de la bebida dependerá mucho si la boda será de día o de noche, o si será en el campo, en el salón, en el jardín, o en la playa.

bebidas-de-boda

No considerar el presupuesto

El cuarto error común que se suele cometer al momento de elegir la bebida de boda es no considerar el presupuesto definido para este caso. Si te sales de tu presupuesto tendrás problemas más adelante con tu pareja, así que es mejor que definas un presupuesto para cada detalle de tú boda.

No pedir servicio a domicilio

Otro error común que se suele cometer es no comprar la bebida con un servicio de entrega en lugar que se realizara la boda. Si haces esto más después ya no tendrás que preocuparte como lo trasportarás o quien lo cargara.

Bebidas excelentes para boda

Si estás pensando cómo agasajar a tus invitados en tú día más importante y especial de tú vida, mira las siguientes bebidas deliciosas que te daré.

bebidas-deliciosas-para-boda

  • Piña colada
  • Cosmopolitan
  • Sangría frutal
  • Daiquirí
  • Mojito
  • Champagne rosado
  • Vodka
  • Gin tonic
  • Bloody Mary
  • Tequila sunrise
  • Sex on the beach

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Flores de Temporada Para la Decoración de Bodas

¿Imaginas un matrimonio sin nada de flores? La decoración sería aburrida, faltaría color y alegría, la novia llevaría las manos...

Cerrar