Errores en los centros de mesa para boda

Uno de los elementos de la decoración que más están a la vista el día de la celebración de una boda son los centros de mesa. Según la clase del centro de mesa va a depender y tendrá mucho que ver que la decoración esta equilibrada y el resultado final este atractivo y elegante.

Una mala decisión en la decoración de la ceremonia de una boda  y de los centros de mesa en especial, hará que la boda este muy triste y no muy atractivo por lo que no se ha tenido en cuenta algunos factores fundamentales.

Existe muchas opciones que para elegir el centro de mesa perfecto pero también son muchas las posibilidades que podemos cometer un error en los centros de mesa para boda.

centros-de-mesa-para-boda

Existen mucho errores que se pueden evitar en los centro de mesa para boda como los que a continuación te muestro.

  • No tener en cuanta en color y el estilo del entorno en que se va a colocar. Se debe tener en cuenta el resto de la decoración, con qué tipo de flores está realizada, el tono de la mantelería de las mesas, el tamaño también debe ser según el lugar donde se realiza la celebración, de preferencia que no sea muy grande para que no impida ver otras cosas.
  • No usar las flores de la ceremonia en los centros de mesa. La ceremonia d una boda es corta. No se debe dejar que las flores de la ceremonia cumplan una corta misión y se puede utilizar flores del mismo color en los centros de mesa. Este será muy importante para que la decoración de la boda luzca en armonía.
  • Ne tener asesoramiento de un especialista. Es recomendable dar a conocer el estilo que deseamos y cuál es nuestro gusto personal para que nos asesoren. El resultado será más sensacional.
  • Dejar de lado las flores de precios altos. En muchas ocasiones las flores de precios un poco altos son más impresionantes que las demás flores económicas y la diferencia final en precios termina siendo mínima.
  • Error al seleccionar un tono. Para seleccionar un color debemos de tener en cuenta el color del resto de la decoración y del vestido de la novia. Muchas veces por tener una boda colorida resulta desentonada a la vista o lo contario por tener una boda en perfecta armonía resulta sin vida y triste.
  • No elegir las especies de flores adecuadas. Existen muchas flores que necesitan de mucha agua para que estén en perfecto estado y si están en un ambiente con mucho calor y sin agua pueden perder su belleza.

centros-de-mesa-para-boda1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para una Boda Mexicana

Hola amiga, bueno en este artículo he decidido darte las mejores ideas para una boda con estilo mexicano. Ten en...

Cerrar