Elementos que No Pueden Faltar en una Boda Rústica

Desde unos años atrás el estilo rústico se ha convertido en una tendencia, y es que quién no podría negarse a una decoración cien por ciento natural, sencilla y romántica. En este artículo te diré los elementos que no pueden faltar por ningún motivo en una boda de estilo rústico. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

detalles-para-una-boda-rustica

Ambiente natural y fresco

El estilo rústico es excelente para matrimonios al aire libre, en el campo o en alguna hacienda. Convierte toda la naturaleza que te rodea en parte de la decoración de tu boda, con muchos árboles, flores y pasto.

boda-en-el-campo

Flores sencillas y naturales

En otros estilos se puede ver que los centros de mesa  son súper elaborados, pero en el estilo rústico los centros de mesa tienen que ser simples y naturales. Opta como elementos principal unas bonitas y sencillas suculentas que no necesitas de más para crear arreglos hermosos y naturales. Asimismo ten en cuenta que el ramo de novia también debe ser sencillo y natural en una boda de estilo rústico.

Para los centros de mesa puedes poner pequeñas cubetas de metal con efecto desgastado y llenarlas de panículas. Además puedes elegir por frascos de vidrio y poner una o dos flores sencillas tal como lo puedes ver en la imagen.

centro-de-mesa-con-frasco-de-vidrio

Para el ramo de novia corta algunas flores del campo y amárralos con un pedazo de encaje, no tiene que verse tan elaborado, recuerda que la sencillez y lo natural harán que sea un ramo original, hermoso y rústico.

Madera

Que todos los muebles que optes para decorar, así como las sillas y las mesas sean de madera. Si es posible trata de usar muebles de madera con aspecto desgatado. Asimismo recuerda no colocar manteles sobre las mesas, pero si no te gustan así las mesas entonces debes colocar un pedazo de encaje para que le des toque elegancia.

muebles-de-madera-para-boda

Colores naturales

Siendo la madera el material protagonista del estilo rústico, el color café también lo será, combínalo con colores de la naturaleza como el gris y el verde y para brindar un toque simple de color elige tonos pasteles y el color blanco. Cualquier color que quieras incluir recuerda brindarle un toque desgastado y limpio.

muebles-de-madera-para-bpda-rustica

Letreros

Asimismo los letreros se han puesto hoy en día muy de moda, pero en una decoración rústica no pueden faltar por ningún motivo. Pon letreros en blanco sobre madera para dar indicaciones a los invitados o también puedes elegir letreros en pizarrón para dar un toque moderno a la decoración.

letros-de-de-boda

Paja

De seguro te preguntaras como es que se puede incluir paja en la decoración de tu matrimonio, pero para este año esto será un plus en la decoración. Usa fardos de paja como asientos para tus invitados, y por supuesto no olvides decorarlos con alguna manta o con cojines coloridos tal como los puedes ver en la imagen. Asimismo estás pueden ser pequeñas mesas o un atractivo elemento decorativo en la boda.

asientos-de-paja-para-invitados

mesa-de-paja-para-boda

Maletas y barriles

Decora de forma estratégica con maletas y barriles tu matrimonio. Puedes colocar las maletas unas sobre otras para que se convierta en una mesa. O también puedes colocar juntos unos barriles para que se conviertan en una barra de bebidas.

mesa-de-maletas-para-boda
barriles-de-vino-para-decorar-una-boda

bodas-decorada-con-barriles

Todos estos detalles no olvides de incluir en la decoración de tu boda rústica para que luzca muy natural y original. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Bonitos

Ramos de Flores Bonitos.- La imaginación al poder, podemos pensar en una primera estancia, pero la realidad es mucho más...

Cerrar