Elegir el ramo de novia

Elegir un ramo de novia es una de las cosas más importantes ¿Por qué?, saldrá en muchas de tus fotografías nupciales, que veras en la casa de tus papas, la casa de tus suegros, tu sala, etc. ¡Tendrás que verlo por años!, pero no te preocupes, sigue estos sencillos pasos para hacer la mejor elección para ti.

1.- Escoge el estilo de tu boda:

* Deseas que sea formal o casual.

* Clásica o  moderna.

Entender lo que quieres para tu matrimonio como un concepto general te ayudara a enfocarte en los detalles. Haz una lista de las palabras que definirán tu evento, en cada decisión que tomes pregúntate si lo que estas haciendo encaja con las palabras que escogiste.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

2.- Considera el lugar y la temperatura.

* En que estación se realizara tu boda

* Te casaras afuera o dentro

* En una hacienda, en la playa, en un hotel o en el jardín

El lugar podría cambiar por completo la decisión sobre tu ramo de novia deseado. Debes elegir tu vestido antes de que empieces a buscar tu ramo de novia. El ramo debe complementar al vestido como un accesorio y no opacarlo u ocultarlo.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

3.- Inspírate:

Busca fotografías, colores, telas, conceptos que puedan materializar todo lo que deseas en ese día tan especial para ti. A cércate a una florista te podrá proponer las mejores ideas o ayudarte en la búsqueda de lo que necesitas.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Consejos para elegir un ramo de novia:

* Recuerda también que todo lo que te pongas, incluido el maquillaje, debe combinar con tu ramo de novia que elegiste.

* Si eres una chica morenita, los colores llamativos como el rojo, naranja, amarrillo y fucsia son perfectos para ti, pero si eres una chica rubia, te quedaría mejor los colores pasteles, esto es para que tu ramo no resalte mas que tu.

* Tu personalidad y tus gustos deben estar reflejados en la elección de tu ramo, al igual que tú, debe ser único.

* La novia que lleve un vestido con mucha pedrería o que todo lo vistoso vaya adelante use un ramo en el brazo, lo podrá manejar con mucha naturalidad porque no puede sentirse rígida ni mucho menos tiene que disfrutar su fiesta entonces debe manejarlo como si fuera parte de ella. Pero al entrar a la iglesia o al salón es conveniente que lo traiga un poco retirado del vestido para que luzca mejor el traje. No es recomendable para las novias que lleven un vestido con mangas largas porque se van a tapar ese detalle con el ramo.

* El ramo siempre se lleva en el brazo izquierdo porque en el brazo derecho llevan a su papa o a quien les ve a entregar y después salen con su novio.

* A las chicas altas les queda perfecto un ramo de novia en forma de cascada, pero si eres una chica con estatura pequeña, es mejor que lleves un pequeño ramo de forma redonda. A continuación te dejo algunas imágenes de ramos de novia, espero que te gusten y que elijas uno de ello para tu boda:

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

 Como elegir un ramo de novia ideal:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para mi Novia

Si has decidido regalar a tu novia el ramo de flores que llevará en el día de su matrimonio, te...

Cerrar