Elegantes Centros de Mesa para boda

Cuando se desea brindar color a la boda, la mejor forma de poder hacerlo es con flores en todo el espacio. Para poder hacer esta combinación de tonalidades en cuanto a colores y especies se trata, una de la mejor forma es poner centros de mesa en el salón de recepción de la boda. Pero para que tu boda sea todavía mucho más elegante los centros de mesa tienen que ser a base de flores elegantes.centros-de-mesa-para-bodas-elegantes6

Pero para este año 2014 están de moda los diseños rústicos dejando de lado aquellos centros de mesa de gran tamaño, aparte se le agrega la temática de vintage.  Los modelos de centros de mesa que se usarán este año son los que tienen tendencias de ir en trocos de madera, en las botellas de perfume, en los libros y en las cestas o canastas, pero los centros de mesa más originales son los que son con base de tarros de vidrio.

centros-de-mesa-para-bodas-elegantes4

Si tu boda se llevara a cabo en el día, puedes usar centros de mesa con flores de colores cálidos. Lo que se debe buscar son distintas especies de flores para brindar un toque de color a ese día tan importante. También es perfecto que pongas flores en color rosa pastel, coral, lavanda, amarrillo o durazno. Pero en caso de que tu boda se lleve a cabo en la noche los colores que debes usar son el azul intenso, el rojo, el orquídea o el blanco.

centros-de-mesa-para-bodas-elegantes8

¿Cómo elegir elegantes centros de mesa para una boda?

Los centros de mesa que se debe de elegir para una boda deben de ser de diferentes tamaños y también tienen que ser elegantes. Como por ejemplo, si la recepción de la boda se realiza en el día puedes colocar perfectamente flores en recipientes que sean de plata, pero además puedes colocar libros si deseas, o unas velas alrededor del centro o el número de la mesa donde estarán cada invitado, de este modo se estará creando una boda única y original.

centros-de-mesa-para-bodas-elegantes5

Pero para las chicas amantes de la sutileza pueden usar elegantes centros de mesa con base de tarros de cristal o macetas pequeñas, en donde se colocará tres o cuatros flores, pues estos centros le brindarán un toque de elegancia y originalidad a la boda.

Pero no solo con flores se puede decorar los centros de mesa para boda sino que también se acompañar a las flores con frutas pero que estás sean de colores intensos y brillantes. Las frutas que se puede usar para hacer un centro de mesa son: fresas, naranjas, duraznos, manzanas verdes o toronjas.

centros-de-mesa-para-bodas-elegantes2

Para la noche se usará glamour, o se pondrá centros de mesa elegantes y altos. Las flores que se puede usar deben de ser de colores intensos, pero si se desea dar más vibra a los centros de mesa se debe de poner esas flores en floreros o recipientes de vidrio.

centros-de-mesa-para-bodas-elegantes

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en el campo.
Tendencias en Decoración de Bodas 2015

¿Contraes matrimonio este año y estás buscando ideas de decoración? Pues te diré que has llegado al lugar indicado. Y...

Cerrar