Diseños de Centros de Mesa para Bodas

De seguro que el servicio que vas a contratar para la recepción, ya sea la alquiladora, el florista o el banquetero tengan un catálogo de imágenes de centros de mesa para bodas. Aquí te doy tips para diseñar centros de mesa para bodas, para que no te sientas obligada a optar solo por el tipo de flores o por el color que te muestran y para que te atrevas a mostrar tu idea para realizar de este elemento algo más original y personal. Son ideas de los que otras novias han realizado con sus centros de mesa en sus bodas:centros-de-mesa-originales-para-bodas2

- Contenedores de cristal:

Estos de preferencia tienen que ser envueltos con papel muy fino. Primeramente tienes que definir el estilo de tu boda y luego incluir al diseño de tus centros de mesa, asimismo puedes pedir que lo coloquen las iniciales de tu novio y de ti, o alguna frase de amor muy bonita.

centros-de-mesa-originales-para-bodas1

centros-de-mesa-originales-para-bodas

- Patrón de pastel:

Pues esté es mi favorito sin duda alguna. Puedes decirlo a tu florista que haga unos pasteles de flores para que los centros de mesa se vean muy originales y bonitos.

centros-de-mesa-originales-para-bodas3

- Verduras o frutas:

Recuerda que no todos los arreglos de flores y los centros de mesa tienen que ser solamente de flores. Puedes añadir algunas frutas como peras, manzanas, limones, naranjas, uvas o fresas, o que tal si le añades a tu centro de mesa unos cuantos brócolis, unas alcachofas o unas zanahorias. Si quieres aprender hacer un centro de mesa con frutas (ingresa al artículo).

- Naturaleza muerta:

Ya estamos en la temporada de otoño, así que puedes jugar con las hojas secas y con las calabazas. Los colores cálidos le brindarán una ambiente muy acogedora y cálida a la mesa. Para que tengas una idea más clara en seguida te dejo dos imágenes de centros de mesa para boda en otoño.

centros-de-mesa-originales1

centros-de-mesa-originales

- Latas y bolsas de estraza:

Si eres una persona ecológica puedes recolectar las latas vintage o puedes utilizar las bolsas que te dan en la tienda para que diseñes tus centros de mesa para tu boda. Es una opción muy económica, y además será una opción amigable con el medio ambiente. También debes recordar que se puede hacer una boda ecológica y puedes elegir un ramo de novia ecológica (ingresa al articulo).

centros-de-mesa-originales2

centros-de-mesa-originales3

centros-de-mesa-originales4

Ahí lo tienes, estos son unos cuantos diseños de centros de mesa para boda. Pero asimismo debes recordar que debes llevar tus ideas en fotografías, o si eres una persona que sabe dibujar haz tu misma unos bosquejos de lo que tienes en mente lo que vas a hacer. Lo más importante es que seas muy clara y describir con precisión lo que deseas, de seguro que te dirán que sí.

¿Qué diseño de centro de mesa te gusta más para que uses el día más importante y especial de tu vida?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para Contratar una Wedding Planner

Hola novia, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido contarte las razones principales de contratar una Wedding Planner para la...

Cerrar