Detalles de Boda Para Sorprender a los Invitados

Si has ido algún matrimonio en los últimos días, habrás podido ver que los tiempos han cambiado mucho y las parejas que van a casarse intentan hacer algo que sorprenda y a la misma vez que sea de gran utilidad a sus invitados para que sea un detalle recordado toda la vida. Para ello a continuación te daré un listado de los detalles de boda muy originales para sorprender a los invitados. Así que no dejes de verlos.

Imagen: plantas.

- Galletas y bolsita de té:

Una taza grande de té con una galleta es un placer del que se puede disfrutar en cualquier hora del día, qué lindo que tus invitados encima lo hagan cuando quieren a su salud, ¿verdad?

- Libreta:

Llevar una libreta pequeña encima siempre es muy útil para apuntar cosas que no deseas que se te olviden o ideas surgen durante el día. Diseña una con una frase especial para tus invitados.

detalles-originales-para-boda

- Bolsita perfumada:

Trae recuerdos de infancia cuando era tradición tener esas bolsitas con hierbas o jabones entre la ropa en el guardarropa o en los cajones. Un detalle muy sencillo pero les gustará mucho a tus invitadas.

- Kit de belleza:

Tanto para mujeres como para varones. Algo sencillo como una crema hidratante para rostro, para labios, un cepillo de dientes, unas toallitas refrescantes, … lo imprescindible para ese gran día.

Imagen: kits de maquillaje.

- Chapas personalizadas:

Una frase, los nombres de los novios, la fecha del matrimonio… hay muchísimas cosas que colocar en divertidas chapas personalizadas que podrán un toquecito de humor a la celebración y a la misma vez que serán un atractivo recuerdo.

- Una polaroid con los novios:

En el photocall que hayas preparado, disparad fotos con una polaroid acompañados de los invitados  y podran llevársela con ellos de recuerdo. Asimismo hay con marcos divertidos también puedes colocar pegatinas.

- Plantas aromáticas:

Puedes regalarlas en macetas o en pequeños kits para plantarlas cada uno en su vivienda. Asimismo de ser un regalo ecológico, varias se pueden utilizar posteriormente para cocinar y cuidarlas es fácil así que son muy útiles a largo plazo.

Imagen: plantas.

- Sales de baño o jabón :

¿A quién no le encanta darse un baño de burbujas de vez en cuando? Unas sales de baño personalizadas o un jabón de esos con los que da gusto darse una duchazo  por la mañana y salir al trabajo lleno de energías, las dos opciones son espectaculares.

- Una taza personalizada:

Con mensajes muy especiales para cada invitado escritos por ti o por tu pareja. Podrán usarlo en el desayuno y recordar el día de tu boda siempre.

- Un libro de segunda mano:

Los libros siempre son espectaculares regalos y cuando son utilizados o antiguos tienen un aroma especial. Regálalos como detalle especial y ecológico, todavía más si haces un punto de libro de filtro o de cartulina.

Imagen: libro.


Para que veas ideas muy originales para una boda civil te recomiendo ingresar al siguiente artículo: matrimonio civil espectacular.


Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como elegir el tocado para novia

Para que sepas como elegir un tocado para novia en esta ocasión te hablare justamente de eso. Los tocados son...

Cerrar