Descubre los Diferentes Tipos de Matrimonios

Un matrimonio es uno de los momentos más especial en la vida de muchas personas y, en especial, para nosotras las mujeres. Por ello, si deseas que quede grado en la mente de las personas que acudirán a tu matrimonio tienes que brindarle un estilo que la haga resaltar de los demás.

¿Te has dado cuenta de que cada matrimonio tiene su propio estilo? Piensa en los matrimonios que has acudido y seguramente recordaras algunos detalles que los caracterizan y que los hacen completamente diferentes unos de otros. ¿Quieres conocer los diferentes tipos de matrimonios que hay? Entonces tienes que leer la siguiente información que te voy a dar.

1.- Matrimonio de estilo clásico

boda-del-principe-William-y-Kate-Middleton

Este tipo de matrimonio es el más tradicional de todos. Tanto en la decoración como en la vestimenta siempre es simple y sobrio. No suelen haber elementos coloridos o diseños fuera de lo común, más bien se elige el monocromatismo y lo sutil. Por ejemplo la boda del príncipe William y Kate Middleton es de este estilo. Asimismo en el matrimonio clásico se utiliza arreglos florales elegantes y sobrios.

2.- Matrimonio de estilo glam

boda-Kim-Kardashian

Un matrimonio de estilo glam es perfecto para las personas que les encanta lo sofisticado y desean tener un evento despampanante. Este tipo de matrimonio se caracteriza especialmente por ser elegante. Lo tradicional y lo cursi es lo que no desea una novia glam.

Para este tipo de matrimonio se puede hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Por lo general se llevan a cabo en la noche, sin presencia de niños y con un aire muy fino. Por ejemplo el matrimonio de Kim Kardashian fue de estilo glam.

3.- Matrimonio romántico

boda-romantica

Esta es la novia que desea que todo sea como en cuento de hadas, pues el evento se caracteriza principalmente por usar tonos pasteles y muchos arreglos florales. Aquí en este matrimonio si participan los niños. Asimismo no deben faltar por ningún motivo las rosas de color blanco y rosado, y las velas esto es porque dan un toque muy romántico al matrimonio.

4.- Matrimonio campestre

boda-campestre

Este tipo de matrimonio se ha puesto muy de moda hoy en día, pues no se llevan a cabo en lugares cerrados ni mucho menos dentro de la ciudad. Se realizan al aire libre, de preferencia en el campo, en el jardín, o en la playa. Un matrimonio campestre es perfecto para las novias que les encanta las actividades al aire libre y que aman la naturaleza. Además el vestido de la novia suele ser vaporoso con una mezcla de colores extensa.

5.- Matrimonio al estilo minimalista

boda-minimalista

Este tipo de matrimonio se caracteriza principalmente por ser sencillo y a la misma vez por ser elegante. Las novias aman lo monocromático y lo refinado y quieren que en su celebración solo haya elementos necesarios. Lo importante en un matrimonio al estilo minimalista es hacerlo en un lugar bien luminoso y que su decoración sea sobria. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de matrimonio.

6.- Matrimonio étnico

boda-etnica

En este matrimonio puedes rendir homenaje a alguna cultura en específico, principalmente si uno de los novios pertenece a una de ellas. Pues aquí depende del tema que se elija y de sus costumbres.

7.- Matrimonio temático

boda-tematica

En este tipo de matrimonio todo vale, pues los novios podrán elegir un tema en específico que será el que rija definitivamente todo lo que conformara la celebración. Por ejemplo Gwen Stefani tuvo un matrimonio en la que el tema era el color rosa, el cual estuvo presente en todos los elementos, desde su tajes hasta el piso del lugar.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Dinero

Ramos de Novia con Dinero.- El mejor regalo para unos novios es dinero, ya que se lo pueden gastar en...

Cerrar