Descubre Cuáles son los Colores de Moda Para Bodas 2015

Porque además de todos los detalles, los colores tienen mucho que decir en un matrimonio. Vestirán de una forma divertida, romántica o alegre la temática de la misma. ¿Deseas saber cuáles son los colores de moda para este año? Entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar.

1.- El color azul.

Un color que tiene como significado la paz y la tranquilidad. Dentro de él, hay muchas tonos con los que segura acertaras al momento de la decoración. Aunque este año estarán de moda el azul scuba y azul real.

detalles-de-boda-en-color-azul

  • Azul scuba: es un color claro pero intenso que se aparece al turquesa. Es una gran opción para una boda al aire libre más moderna. Puedes decorar con él las mesas, haciendo una sencilla combinación de éste con el crema o el blanco, así como con pinceladas en dorado. Elige por decorar las flores del pastel de boda, o llevar zapatos en este tono.
  • Azul real: es un color más oscuro que el anterior, lo que se puede combinar con colores alegres como el dorado o el plateado. Para un contraste excelente en la decoración de la boda, agrega una pincelada de rojo o de rosa fuerte.

Aprovecha este tono para que tus damas de honor apuestes por ella, ya que en los trajes crean un efecto muy sofisticado y asimismo, muy favorecedor.

2.- El color verde.

El color verde también estará de moda en las bodas de este año. Puedes elegir por un verde claro y combinar con el color melocotón para un toque delicado. Algo que también sucede con el rosa claro que ira decorado los detalles más simples.

detalles-de-boda-en-color-verde-y-gris

Asimismo, es un color que se puede combinar muy bien con colores neutros como con el gris, pues así se conseguirá una boda muy especial y elegante.

3.- El color mandarina.

Nuevamente otro tono muy vibrante que simboliza la energía y eso es lo que se desea tanto para una boda. Puedes combinarlo con el gris y el blanco. Las flores son una de las mejores formas para hacer llegar este tono a todos los presentes. Decora las sillas con ellas y verás que tu boda lucirá espectacular.

detalles-de-boda-en-color-naranja

4.- El color lavanda.

Si desees un color tranquilo y relajante para tu boda, entonces tienes que elegir el color lavanda. Me atrevo a decir que es un tono que con el paso de los años no pasa de moda y es que aporta todo lo necesario, es decir la elegancia, el buen gusto y el romanticismo. Asimismo, lo puedes combinar con tonos más vivos como el malva o incluso, elegir por los azules más claros.

Una gran forma de integrarlo en la decoración es con suaves pinceladas y por eso, en esta ocasión, han sido los globos los encargados de llenar originalidad al banquete de boda.

detalles-de-boda-en-color-lavanda

¿Cuál de estos colores elegirías para que decores tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Lirios y Rosas

En está ocasión te mostraré hermosas imágenes de ramos de novia con lirios y rosas, y también te enseñare hacer...

Cerrar