Como Decorar las Mesas de Boda

El día de ahora verás varías ideas originales para decorar las mesas del banquete de boda. También verás algunas imágenes de mesas de boda muy bien decoradas. Así que no te pierdas este artículo de principio a fin.

La decoración del lugar del banquete de boda, es una de las cosas que más preocupa, sobre todo a las novias. Adornar con estilo es un poco difícil de conseguir. Pero no te preocupes, porque en seguida verás muchas ideas.

Ideas para Decorar las Mesas de Boda

  • Decora con caminos de follaje verde

En la actualidad está muy de moda usar en la decoración de los matrimonios follaje verde y hojas verdes. Así que si deseas darle un toque moderno y a la misma vez un toque de color a tu matrimonio, úsalos en la decoración de tus mesas.

Realiza caminos con follaje verde o con hojas verdes en las mesas de tu banquete tal como lo vez en las imágenes de abajo. Asimismo, puedes añadir flores y velas en caso que la celebración se lleve a cabo en la noche.

Además, ten en cuenta que los caminos de follaje son una muy buena opción para decorar las mesas largas.

  • Decora con detalles elegantes

Recuerda siempre que los detalles hacen una gran diferencia, por lo que no deben faltar en las mesas de tus invitados.

Hojas envueltas en un listón de seda que brindan elegancia, velas blancas que brindan calidez y romanticismo, una pequeña flor en las servilletas, manteles coloridos, y una frase de amor sobre las servilletas. Elige cualquiera estos detalles para que decores tus mesas.

Estos centros de mesa se hacen con un puñado de ramas cortadas, agua y recipientes altos de cristal. Son sencillos de realizar, así que no dudes en realizarlos. Pues dan un toque original y moderno al banquete. En seguida verás algunas imágenes de este tipo centros de mesa.

  • Decora con centros de mesa colgantes

Los centros de mesa colgantes pertenecen a las últimas tendencias de boda. Estos centros de mesa de hacen con flores, follaje verde, velas y focos. Son más recomendados para las mesas de los novios. A continuación verás algunas imágenes de este tipo de centros de mesa.

  • Dales toques de color a las mesas

Para que las mesas de boda luzcan espectaculares se debe añadir toques de color, ya sea con las flores, con los manteles, y con las servilletas. Para que tengas una idea más clara de cómo añadir toque de color al banquete en seguida te dejo algunas imágenes:



Deja un Comentario

Leer más
Coronas de Flores para el Tocado de Novia

Indudablemente todos sabemos lo hermosas que se ven las novias que utilizan un tocado con flores naturales, logrando así lucir...

Cerrar