Decoración para bodas de color verde

Si estas por contraer matrimonio seguramente que tienes muchos detalles que debes de tener en cuenta para que la celebración de tu boda sea de lo más hermosa posible, detalles como el estilo de ramo, el modelo de vestido, la decoración, entre otros detalles más. En este artículo he decidido ayudarte un poco en la decoración por lo cual quiero mostrarte una hermosa decoración de boda en color verde.

Cuando se empieza con la decoración de la boda, primeramente lo que tiene que tener en cuenta son los colores que se va a utilizar, estos deben conjugar con el color del vestido de la novia, con los vestido de las damas de honor y con otros factores más.  En esta ocasión quiero mostrarte un estilo de decoración en color verde, esto por lo que el verde es uno de mis colores favoritos y te aseguro que a ti también te gusta este hermoso color.

El color verde es uno de los principales representante de lo saludable y la vitalidad. También nos identifica con la naturaleza y lo más especial que es medio ambiente y la ecología. Algo indispensable que no debemos olvidar es que l verde es el color de la esperanza y que combina con cualquier otro color de la mejor forma. Puedes utilizar este elegante color en el vestido de novia, ramo, manteles, decoración de las mesas, vestidos de las damas de honor, la corbata del novio, etc. A continuación te muestro los mejores consejos para que realices una decoración de boda en color verde.

fotos-de-bodas-de-color-verde

- Primeramente empieza por utilizar el color verde en tu estilo personal. Puedes utilizar un ramo de novia con follaje y tallos verdes o  también utiliza un tocado para el cabello con toques verdes.

- El novia también puede llevar un toque de verde es su estilo personal, bien puede ser que la corbata sea de este color o las solapa también puede ser la mejor ideas. Se verá con una conjugación muy elegante con todo los demás toque en este color.

fotos-de-bodas-de-color-verde1

- Lo más importante es que las flores de la decoración de las sillas, arreglos florales y centros de mesas sean de color verde. Lo mejor es que existen flores con toques verdes y lo mejor aun es que el verde se puede combinar con otros colores como el blanco.

- Para una perfecta armonía desde la novia hasta las mesas lo mejor que puedes hacer es utilizar manteles y servilletas en tonos verdes y del mismo modo las fundas de las sillas.

- Algo muy hermoso que también puede hacer es utilizar un pastel decorado con tonos y cintas verdes, además de los recordatorios que deben tener  algún tono verde.

fotos-de-bodas-de-color-verde2

Como Decorar la Iglesia y la Recepción de la Boda

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Lirios y Rosas

En está ocasión te mostraré hermosas imágenes de ramos de novia con lirios y rosas, y también te enseñare hacer...

Cerrar