Decoración para Bodas de Color Turquesa

Si tal vez haz decidido llevar a cabo tu boda en la temporada de verano o primavera y estás buscando el color ideal para que decores tu boda, te cuento que el color turquesa es una muy buena opción para el color de la boda. Es por ello que en este artículo he decidido darte un listado con las opciones de lo que el color turquesa brinda a la decoración de bodas para que te decidas de una vez y tengan menos pendientes en la organización de tu boda. Así que toma nota.como-decorar-una-boda-color-turquesa8

1.- El turquesa en las bodas se caracteriza por ser un color muy original y es excelente para las novias que desean una boda decorada al estilo moderno, y asimismo puede brindar este color un toque de alegría a la boda.

2.- Si haz decidido con tu novio hacer tu boda en la playa definitivamente decorar una boda en color turquesa es una muy buena opción. Así que no lo piensen más, este es el color que tanto estaban buscando.

como-decorar-una-boda-color-turquesa

3.- También el color turquesa es perfecto para las bodas que se llevaran a cabo en el día y en un jardín o en el campo.

4.- Lo increíble de todo es que el color turquesa combina muy bien con muchos colores, provocando así un contraste que hará de la decoración de tu matrimonio una decoración extraordinaria que dejará a todos los invitados con la boca abierta. Como por ejemplo, se puede usar manteles de color turquesa con centros de mesa de flores de un color que haga contraste, es un look muy elegante y de revista.

como-decorar-una-boda-color-turquesa2

5.- Para una boda el color turquesa luce muy bonito con el rosa palo o también con el color fucsia.

6.- Otra combinación excelente para tu boda color turquesa puede ser con el color morado, se ve extraordinario.

como-decorar-una-boda-color-turquesa7

7.- Los centros de mesa para tu boda color turquesa pueden ser con flores de color naranja, fucsia, amarrillo o blanco, combinan excelente con este color y la decoración de tu boda será estilo tropical.

como-decorar-una-boda-color-turquesa3

8.- Asimismo puedes combinar el color azul turquesa con el color naranja intenso, pues se ve genial en las mesas de una boda.

9.- Si deseas conseguir un look moderno en la decoración de tu boda puede combinar el color rojo con el turquesa.

10.- Para una decoración de boda más sobria o para una boda que se realizará en la noche en la temporada de verano puedes combinar el color turquesa con el color blanco o con el color chocolate, te aseguro que tendrás una decoración de boda más clásica y a al vez elegante.

como-decorar-una-boda-color-turquesa4

11.- Y no olvides de tener detalles en color turquesa en tu boda, como por ejemplo, tus zapatos color turquesa, la corbata de tu novio color turquesa, las invitaciones de tu boda también color turquesa, etc. Te aseguro que todos estos detalles harán de tu boda un evento especial y único.

como-decorar-una-boda-color-turquesa6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Flores para Bodas

A pesar de que las modas van cambiando con el trascurso del tiempo con respecto a las decoraciones de bodas,...

Cerrar