Decoración para bodas de color rojo

En este artículo les mostrare la decoración para bodas de color rojo. El color rojo es muy habitual en los matrimonios chinos, esto es debido a su significado y a su carácter tan fuerte que posee. Asimismo es un color con mucha versatilidad y se puede combinar fácilmente con otros colores, es muy elegante y en una donde todo es color blanco hace un contraste extraordinario. Así que no lo pienses más y toma nota de estos consejos para la decoración de bodas en color rojo, el color de la prosperidad y abundancia.

Si deseas tener una boda que deje huellas, creo que esto es obvio no, entonces no dudes en optar por el color de la prosperidad y abundancia para que decores tu matrimonio. En seguida hallaras las razones por la cual te recomiendo que lo tengas como el color principal en tu boda.

como-decorar-una-boda-color-rojo- Originalidad:

Aunque de repente puedas pensar que el rojo es un color muy tradicional en las bodas, se dejo de utilizar debido a la gran fama que adquirió en los años noventa. Busca algo muy diferente y bríndale un golpe fuerte a los colores que son aburridos y pon tu mayor concentración en el decorado de tu matrimonio en color rojo. Te aseguro que no te arrepentirás.

- Combinación:

El color rojo se puede combinar con mucha facilidad con otros colores. Puedes tener como base el color blanco con el color rojo para tu boda y agregarle otro color que haga contraste, como por ejemplo: el dorado o el turquesa. Los matrimonios en la playa resaltan extraordinario con los tonos azules, y en las bodas en el campo o en el jardín se puede combinar extraordinario con el color verde. Es un color que sin lugar a dudas resalta mucho mejor en cualquier sitio en donde deseas contraer matrimonio.

como-decorar-una-boda-color-rojo7- Happenings:

Si decides por un color menos contraste, el color rojo puedes usarlo en alguna parte de tu matrimonio, ya sea un toquecito en la decoración o tal vez en tu par de zapatos que usuras el día de tu boda. Siempre es bonito un contraste con el color blanco o con cualquier color claro, este caso hará un bonito contraste con tu vestido, pues tus damas de honor pueden usar vestidos color rojo. ¡Sera sorprendente!

como-decorar-una-boda-color-rojo2- Resaltar:

Usa el color rojo como detalle resaltando en el postre o en el pastel sin duda puede ser un movimiento inteligente. Te aseguro que el pastel quedara bello y se puede cubrir con unas flores o añadiéndolo un toque de color.

Como veras, el color rojo representa la armonía,  la tonalidad de colores y la perfección. Como se sabe es un color primario, es de orígenes de muchos colores y es hermoso. Si estas buscando el color perfecto para tu matrimonio, no lo descartes y tomas en cuenta estos consejos para la decoración de tu boda en color rojo. Combina como quieras y aprovecha que es un color cien por ciento atemporal. ¡Muchas felicidades en tu boda!

como-decorar-una-boda-color-rojo3

como-decorar-una-boda-color-rojo6

como-decorar-una-boda-color-rojo5

como-decorar-una-boda-color-rojo4

como-decorar-una-boda-color-rojo1También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Gominolas

Ramos de Novia con Gominolas.- ¿Te gustan las gominolas?  ¿Habías pensado en un ramo como éste para tu boda?  Un...

Cerrar