Decoración para bodas de color naranja

Decoración para bodas de color naranja

Si tenías planeando contraer tú matrimonio con algún color muy brillante y especial, estas ideas para decorar una boda en color naranja serán una perfecta manera de inspirarte para dejar a tus invitados boquiabiertos con tu magnifico estilo. La decoración para boda en color naranja se define por ser enérgica y vibrante.

Asimismo, este color siempre esta vinculado con la alegría y el sol. Si tal vez tu boda será en el caribe del país de México, entonces debes saber que no existe un mejor color para decorar tu boda y realizar un hermoso contraste con el mar color turquesa. Si te agrada el dramatismo, este te servirá de inspiración para decorar tu matrimonio en tonalidades azules intensos, pues será el mejor aliado.

decorar-una-boda-color-naranja5

decorar-una-boda-color-naranja4

Por experiencia se que las fotos dicen más que las palabras, así que en seguida hallaras algunas ideas y fotos para incorporar el color naranja en la decoración de la boda. Pero debes recordar que puedes acompañarlo con una hermosa decoración en color neón. ¿A ver te animas?, te aseguro que se vera estupendo.

- En el ramo de novia, en los centros de mesa y en la decoración total de la boda. Recuerda que no existe nada mejor que perfeccionar toda la ambientación de la boda con bellos detalles en color naranja.

decorar-una-boda-color-naranja4

- Debes hablar con un estilista para que incorpores tonos anaranjados y duraznos a tu maquillaje. Asimismo de lucir como acariciada por el sol, llevaras el color en estilo.

- Agrega estos tonos al pastel oficial de la boda o al pastel de la mesa con dulces. Estoy segura de que lucirá impecable y estará riquísima.

decorar-una-boda-color-naranja

- Debes ponerte de acuerdo con las damas de honor para que sus trajes vayan de acuerdo al tema o que cada una lleve un detalle diferente, pero de color naranja.

como-de-corar-una-boda-color-naranja1

- Incorpora este color en el calzado de la novia o en algún detalle, por ejemplo, el tocado color naranja. Lo mejor es renovar en cada centímetro de tu look.

como-de-corar-una-boda-color-naranja4

- En el almuerzo se puede brindar cremas de flor de calabazas o crema de zanahoria. Huy que rico.

decorar-una-boda-color-naranja7

- En los manteles, vasos y platos. Deja que la energía se note en cada uno de los lugares y elementos decorativos de tu matrimonio.

decorar-una-boda-color-naranja3

- Podrás usar linternas chinas de color naranja. Asimismo de románticas, quedan espectaculares en matrimonios que se lleven a cabo en la noche.

- Debes utilizar flores tropicales como calalilis que se ven súper elegantes o se puede combinar las flores con este color en los centros de mesa y el ramo de novia.

decorar-una-boda-color-naranja8

Como podrás ver, si sigues al pie de la letra estas ideas para decorar una boda en color naranja, conseguirás que tus fotos destaquen junto con tu vestido de novia color blanco y el mar azul. Así que anímate, la decoración de tu boda en tonos anaranjados le contribuirá mucha más originalidad y un sello diferente a toda tu festividad.

decorar-una-boda-color-naranja9

como-de-corar-una-boda-color-naranja2

como-de-corar-una-boda-color-naranja3

decorar-una-boda-color-naranja2

 

decorar-una-boda-color-naranja1

decorar-una-boda-color-naranja6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores a Domicilio en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más de moda en Europa y una autentica delicia para los amantes de las...

Cerrar