Decoración para bodas de color morado

Una tendencia bastante marcada en las bodas es la de optar por un color y combinar toda la decoración del matrimonio. Si te fascina el color morado que te parece si organizas tu matrimonio muy morado. Las matrimonios en morado o violeta son bastante populares por la variedad que da el color, ya sea un matrimonio realizado en un jardín o una elegante ciudad los tonos morados te brindan la independencia de obtener justo el entorno que tanto quieres tener.una-boda-color-morado1

Una de las últimas tendencias de moda para bodas es combinar los tonos morados con el color crema y blanco, aunque tú no lo creas se puede combinar hasta con el verde y el amarrillo. Y como accesorios más encantadores para combinar con el color morado están los cristales, las perlas y las flores color crema.

Las novias que anhelan un diseño muy chic para su boda suelen optar por lo general el color morado ya que en realidad, en lo que se trata a decoración, este color esta en la actualidad muy de moda porque proyecta una efecto de majestuosidad. Tal vez esta sea la idea que tanto haz estado buscando para diferenciar tu boda de las demás bodas. Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a esta galería de imágenes para que te inspires.

Significado del color morado:

Pues el color morado surge de la mescla de la estabilidad del azul y la energía del rojo. Además es un color que expresa ambición, lujo, poder y realiza. También se asocia con la extravagancia, noble, espiritualidad, sabiduría, magia y creatividad.

Asimismo es un color muy contradictorio ya que representa la lucidez, la reflexión y templanza, es melancólico, místico y también representa la fantasía, la impulsividad y el juego. Sin embargo, también puede sugerir pasión, tranquilidad, abundancia, inteligencia, aristocracia, sofisticación, dignidad, misterio, religiosidad y espiritualidad.

como-decorar-una-boda-color-morado5

Su nombre viene de un marisco que segrega una tanta que al hacer contacto con el aire obtiene un color violeta o rojo vino, con la que se hace un tiente bastante costoso para brindar color a las vestimentas de los emperadores, reyes, cónsules y sacerdotes. Por tal motivo en la antigüedad el color morado era apreciado como el más precioso, más estable y el más bello de los colores.

Ideas para decorar una boda en color morado:

- Proporciona color a tus invitados utilizando sobres o tipografías de color morado.

- Atrevete a llevarlo en tu look. Usa el morado en tu vestido de boda o en tu ramo de novia o si eres una novia moderna y actual lleva puesta zapatos color morado.

- Tus damas de honor pueden llevar vestidos de color morado. Asimismo dale toques de morado al ajuar de tu séquito.

- Agrega flores secas o cintas de color morado a tu pastel de boda.

- Debes decorar las mesas con algún objeto de color morado, servilletas, flores, centros de mesas, etc.

como-decorar-una-boda-color-morado3

como-decorar-una-boda-color-morado4

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para una Boda en Primavera

Si has decidido contraer matrimonio en la temporada de primavera, tienes varios elementos que puedes aprovechar para bridarle alegría, luz...

Cerrar