Decoración para bodas de color gris

Hola chicas, espero que estén muy bien. El artículo de ahora está dedicado para todas las novias que en muy poco tiempo realizaran la celebración de su boda. Como todo el mundo sabe que para esta celebración especial es muy importante e indispensable la decoración. La decoración es uno de los detalles que se tienes que elegir en cuento a los gustos personales de cada novia, la personalidad, el lugar de la celebración, la temporada, el estilo y mucho aspectos más que son especiales para que la decoración sea la más especial.

Si aún no te has decidido que color utilizar para la decoración de uno de los días más especiales como es la celebración de tu boda, pues uno de los colores de las últimas tendencias de decoración es el gris, y que mejor que este color sea uno de tus favorito, será una de las alternativas más especiales para que utilices este importante día.

En los últimos tiempos este color ha ido tomando gran protagonismo en las decoraciones de diferentes bodas por lo que es un color que se ve muy elegante y moderno. Para que tengas las cosas más claras a continuación te dejo las mejores ideas por lo que debes utilizar este color en la decoración de tu boda, podrás obtener un estilo súper elegante y original.

decoracion en-color-gris-para-bodas3

- Te recomiendo que el color gris lo utilices si la celebración de tu boda se realizara durante la noche para darle un estilo moderno y con mucha elegancia.

- Si los planes para la celebración de tu boda están para la época de otoño o invierno el color gris es el más adecuado para utilizarlo en la decoración, este color va muy bien con esta estación del año para brindarle un estilo súper original.

- Para brindarle un mejor estilo a la decoración de boda en color gris se puede incorporar algunos pequeños detalles decorativos en color amarillo y verde limón. El color gris con estos tonos lograra una perfecta armonía y conjugación muy especial para el día más especial de tu vida.

- Para las novias que tenga y que desean un estilo más romántico lo más especial que puedes usar el la conjugación del color gris con el rosado en sus diferentes tonalidades.

- Si lo que prefiere es tener una decoración de boda más moderna y con mucha elegancia, te recomiendo que realices una decoración en color gris con algunos detalles en tonos rojos, morados, azules, naranja y plateados.  El color gris combinado con estos tonos lograra darle un estilo súper elegante a toda la decoración y será especial para sorprender a todos tus invitados con el estilo de la decoración y sobre todo que a ti personalmente te encante.

decoracion en-color-gris-para-bodas2 decoracion en-color-gris-para-bodas1 decoracion en-color-gris-para-bodas

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir los Centros de Mesa para Boda

Si organizar el día de tu boda o matrimonio está resultándote un poco más difícil de lo que imaginabas. En esta...

Cerrar