Decoración para Bodas de Color Dorado

Diseña tu boda o matrimonio en un solo color, mágico, elegante y con mucho brillo, la decoración para boda de color dorado. Te sugiero algunas ideas en decoración y flores para una boda en color dorado.

El color dorado es perfecto si han decidido llevar a cabo su boda a fines de año, puede proporcionar brillo a tu boda con una decoración muy actual en color dorado. Te recomiendo que revises las siguientes imágenes y consejos para crear un espacio ideal en la boda con el color dorado. Te aseguro que tendrás una boda o un matrimonio inolvidable con una decoración con estilo y muy elegante.

como-decorar-una-boda-en-color-dorado8

- Para un matrimonio o boda de etiqueta rigurosa y elegante el color dorado es una gran opción.

- Asimismo el color dorado puede iluminar el matrimonio, de preferencia usarlo en la ceremonia de la boda y también en el salón de la recepción de la boda si se llevara a cabo en la noche.

- El color dorado se puede combinar con el color blanco para seguir un estilo clásico y a la misma vez elegante para la boda.

- Decora tu matrimonio al estilo vanguardista, no solo con el color dorado, también se puede combinar con el color rosa claro, rosa fuerte, naranja, verde olivo, turquesa o con el café.

- En las épocas de fin de año y la navidad, te recomiendo usar detalle y adornos navideños en color dorado, para brindar armonía al matrimonio con la época del año.

como-decorar-una-boda-en-color-dorado5

- Una boda decorada con color dorado la iluminación juega un papel importantísimo, se debe jugar con las luces doradas para ambientar el espacio o también se puede usar velas de color dorado darán un toquecito de romanticismo al matrimonio.

- Un toquecito de vanguardia y ala misma vez elegante son las sillas tiffany en color dorado, asimismo se puede utilizar cubiertas de color blanco para las sillas con un moñito decorativo también en color dorado.

- La base de los manteles del matrimonio se recomienda que sean de color blanco o del color que optaron para combinar con el color dorado. Cumplan con la decoración en color dorado con las servilletas y los cubre manteles para brindar brillo al matrimonio.

como-decorar-una-boda-en-color-dorado2

- Un matrimonio de un solo color debe tener muchos detalles que le ilustren el estilo de la festividad, las invitaciones pueden ser con letras de color dorado, el ramo de novia con algún detalle en color dorado, los souvenirs y las damitas de honor deben llevar trajes en color dorado o algún accesorio de color dorado para que hagan el matrimonio un evento especial y único.

- La utilización del color dorado en exceso puede hacer que tu matrimonio pierda su elegancia y estilo, así que te recomiendo solo que des unos toques de luz con el color dorado para la decoración del matrimonio. En seguida te dejo unas hermosas imágenes de decoración para bodas de color dorado:

como-decorar-una-boda-en-color-dorado1

como-decorar-una-boda-en-color-dorado1 como-decorar-una-boda-en-color-dorado

como-decorar-una-boda-en-color-dorado3

como-decorar-una-boda-en-color-dorado3

como-decorar-una-boda-en-color-dorado2  decoracion-de-una-boda-color-dorada

como-decorar-una-boda-en-color-dorado7

como-decorar-una-boda-en-color-dorado6

como-decorar-una-boda-en-color-dorado4

como-decorar-una-boda-en-color-dorado3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos de Ramos para Cada Tipo de Novia

Uno de los tantos detalles a tomar en cuenta para el día más importante y especial de la vida y...

Cerrar