Decoración para bodas de color blanco

Si tienes bien claro el día de la celebración de tu boda y aun no tienes bien claro que color utilizar para la decoración para este día especial, pues el color blanco es uno de los más indicados, para ello a continuación te mostrare como realizar una decoración para bodas de color blanco.

- Primeramente tienes que saber que la decoración de una boda en color blanco se caracteriza por tener un toque un toque elegante por el clásico color blanco. Si eres una novia que deseas tener una boda elegante y moderna pues entonces tienes que utilizar el color blanco como uno de los protagonistas de la decoración.

- Una decoración para boda de color blanco es ideal para todo estilo de recepción, es perfecta para una boda que se celebre en el día, en la noche, en primavera, verano, otoño o invierno.

boda-en-color-blanco

- La decoración en color blanco es ideal para las bodas que se celebraran en un lugar pequeño ya que por ser un color claro logra un efecto de amplitud del lugar de la recepción de la boda.

- Seguramente pienses que la decoración en color blanco puede resultar un poco simple, para que esto no suceda tienes que utilizar el blanco como el color principal de la decoración y combinarlo con detalles de otros colores.

- Los detalles de color para la decoración de la boda en color blanco los puedes utilizar en los centros de mesa, las flores que son parte de la decoración, el pastel de la boda y en los vestidos de las damas de honor. Si no deseas que la decoración luzca muy blanca puedes utilizar mantelería de color para las mesas.

- El blanco es uno de los colores especiales para la celebración de una boda elegante y de gala, es decir que la celebración se lleva en la noche y en un salón, combinado con algunos detalles dorados o plateados, logras una decoración elegante.

boda-en-color-blanco1

- Para la decoración de una boda en color blanco en primavera – verano es recomendable que lo utilices con otros detalles en color funcia, amarillo, naranja o en verde.

- Para la decoración de una boda en color blanco en otoño - invierno es recomendable que lo utilices con otros detalles en color morado, violeta, azul pastel o en color verde pastel.

- Para la decoración perfecta de una boda de color blanca las flores más indicadas y más especiales son las orquídeas, los claveles, las rosas blancas, las hortensias y los tulipanes.

- La Decoración para bodas de color blanco se debe complementar con una iluminación bien adecuada y de preferencia blanca, con esto se podrá lograr una decoración especialmente que parecerá de revista. Evita en lo posible utilizar alguna iluminación un poco amarilla, te recomiendo que siempre optes por una iluminación de lo más blanca posible.

boda-en-color-blanco2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para bodas de color lila

Si estas próxima a casarte seguramente que se te ha pasado por la mente que color utilizar para la decoración...

Cerrar