Decoración para bodas de color amarillo

En este artículo te hablare acerca de la decoracion para bodas de color amarrillo. El amarrillo es un color que funciona perfectamente en cualquier temporada del año. El amarrillo palido es ideal para las bodas que se realizaran en la temporada de primavera, el amarillo fuerte es ideal para bodas en verano y los tonos mostazas o dorados son perfectos para las bodas en temporada de otoño o invierno.

La pregunta es ¿por que no el amarillo para que decores tu boda?, olvídate de ese mito viejo que dice que es un color de la mala suerte, pues yo les digo que eso no cierto. Este color vibrante brinda felicidad. El amarillo es un color alegre, brillante que simboliza lujo. Tiene un agregado de significado con vinculación ala simpatía, que se relaciona con el sol y la luz proporcionando alegría.

fotos-de-como-decorar-una-boda-color-amarrilloEl amarillo brillante y puro es muy atractivo y llama bastante la atención.  Es por eso que frecuentemente los carros son de este hermoso color en barias ciudades del mundo del mismo modo hay varias señales de transito de este color. Pues el color amarillo esta asociado con la alegria y la felicidad. Asimismo se vincula con la zona intelectual de la expresión y la mente de los pensamientos.

Asimismo es un color de la amistad, de la economía y del sol, además es símbolo del emperador del país de china, de los carros, y si eres una novia muy alegre, juvenil, cálida y llena de vida también puedes decorar tu boda con este color.  Las bodas decoradas con amarillo estarán llenas de alegria, por lo que si eres una chica muy audaz puede que este color sea el que tanto buscas para que le proporciones ese toquecito especial a tu boda.

como-decorar-una-boda-color-amarrillo5Hay muchos tonos de amarillo para que puedas elegir el que mas te guste o puedas combinarlo entre ellos. También puedes usar el amarrillo con otras tonalidades muy diferentes.  Este color tiene varios aliados con los que se puede combinar para decorar una boda. Combina desde el color blanco, el azul tenue, el verde aceituna, el naranja, el morada y el negro. Lo puedes usar tanto para que decores la iglesia o el templo si es que tu boda será religiosa, pero si tu boda es civil puedes decorar el ambiente donde se llevara a cabo, te aseguro que quedara muy bonito.

Asimismo el color amarrillo resaltara en todas las fotografías tomadas, solo imagina un instante que la foto con tu vestido color blanco y tu ramo de novia con flores color amarillo, que contraste verdad, es increíble. Para que tengas una idea de como se vera en seguida te muestro una imagen.

como-decorar-una-boda-color-amarrillo6He decido mostrare una hermosa galería de imágenes que he preparado con tanta ilusión para que puedas observar que fácil es utilizarlo, ya sea en las invitaciones de tu boda, en el ramo de novia, el torta, en la mantelería, en los arreglos florales, en los vestidos de damas y en los accesorios de la novia:

fotos-de-como-decorar-una-boda-color-amarrillo2

fotos-de-como-decorar-una-boda-color-amarrillo1

como-decorar-una-boda-color-amarrillo4

como-decorar-una-boda-color-amarrillo3

como-decorar-una-boda-color-amarrillo2

como-decorar-una-boda-color-amarrillo1También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elaborar Arreglos Florales

El arreglo floral es una encantadora exhibición de flores naturales que añaden un toquecito de elegancia a un hogar o...

Cerrar