Decoración de Mesas para Año Nuevo

Si deseas recibir el año 2015 de la mejor forma, debes comenzar con la cena. Aprovecha al máximo la ocasión para festejar nuevos comienzos con tu familia y decora la fecha. En año nuevo la decoración tiene que ser elegante, atractiva y sencilla. Utiliza detalles que brinden interés y estilo, pero no llenes la mesa de más.

Ideas para Decorar Mesas para Año Nuevo

1.- Mesa en color blanco y negro:

Si eres fans número uno de la tendencia minimalista, esta decoración de mesa te va a gustar mucho, se trata de una mesa en tonos de blanco y de negro, puedes utilizar velas y algún otro detalle como por ejemplo plumas o un antifaz para cada invitado y así brindarle un toquecito atractivo.

Imagen: mesa en color blanco y negro.

2.- Mesa colorida:

Si quizás lo tuyo es el color, puedes decorar la mesa con platos llenos de color, y para brindarle un toquecito más festivo puedes llenar la mesa con un poquito confeti.

Imagen: mesa en color fucsia y negro.

3.- Mesa en color azul:

Si buscas algo más sobrio pero a la vez elegante, puedes elegir por decorar una mesa en tonos de azul, para brindarle el toquecito especial a tu centro de mesa utiliza tonos de blanco que simulen nieve, si deseas puedes combinar muchos tonos de azul.

Imagen: mesa en color azul.

4.- Mesa en color plata:

Sin duda alguna uno de los colores protagonistas del año nuevo es el plata, para decorar tu mesa puedes utilizar cristalería, mantel en color plata y un centro de mesa con flores secas que le brinden un toquecito de elegancia. Y si deseas puedes añadir unas cuantas velas.

Imagen: mesa en color plata.

5.- Mesa en color dorado:

Siempre una mesa en color dorado luce elegante y moderna,  y en este caso una gran opción para recibir el año 2015, puedes utilizar solo el color dorado o combinarlo con otro color, trata de utilizar una vajilla moderna para que combine con la decoración.

Imagen: mesa en color dorado.

6.- Mesa en color rojo:

Para una mesa clásica elige el color rojo, puedes incluso colocar platos o copas en este atractivo color, para tu centro de mesa puedes utilizar el color blanco o puede ser también color rojo. Como podrás ver en la imagen una mesa en color rojo luce espectacular.

Imagen: mesa en color rojo.

7.- Mesa en color verde:

Un color que es poquito utilizado en estas fechas es el verde, puedes brindarle un toquecito elegante y colorido a tu mesa; para el centro de mesa haz un arreglo con flores en color verde y blanco.

Imagen: mesa en color verde.

8.- Mesa en color morado:

Con un arreglo floral, copas y mantelería en tonos de morado puedes conseguir la mesa ideal para celebrar el año 2015, puedes utilizar más colores para crear armonía en la decoración. Especialmente a mí me gusta mucho como se ha decorado está mesa.

Imagen: mesa en color morado.

Recuerda que una gran decoración hace que las fiestas sean mucho más atractivas para tus invitados, sobre todo cuando se celebra un año nuevo. Así que no dudes en decorar tu mesa como estás ideas para que sorprendas a todos tus invitados.

¿Cuál decoración de mesa te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo por es importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Velo de Novia

Ya elegiste tu traje de novia, pero ¿quisieras complementarlo con un velo de novia que vaya acorde con tu traje,...

Cerrar