Decoración de Boda con Velas

Las velas pueden adaptarse a cualquier tipo de bodas, ya sean modernas, románticasrústicas, pero lo que sí es seguro es que le brindan un aire romántico y elegante a la decoración de tu boda. Lo único que necesitas es definir muy bien el estilo, forma y color para conseguir la combinación ideal.Y si estás completamente decidida a hacer de las velas un objeto decorativo para que decores tu boda, tienes que tomar nota de las siguientes ideas que te voy a dar.

decora-tu-boda-con-velas1

1.- Para la iluminación: las velas pueden ser parte de la iluminación que consigue un espacio romántico e íntimo, esto es gracias a que tiene una luz tenue.

2.- En los centros de mesa: también las velas pueden usarse en los centros de mesa pudiendo utilizarlas solas o combinadas con otros elementos como flores, piedras, frutas, te aseguro que quedará extraordinario para tu boda.

3.- Velas colgantes: para una boda o matrimonio que se llevará a cabo al aire libre unos faroles con velones quedarían excelentes, si contraes matrimonio de día con mucha iluminación natural y las velas no es necesario prenderlas, estás solo se encargarán de decorar. Si tu boda se llevará a cabo en la tarde, se podrían encender cuando el sol se haya ocultado, cumpliendo así dos funciones importantes, es decir alumbrar y decorar.

decora-tu-boda-con-velas

4.- Proporcionar color: con respecto al color de las velas, lo primero que se tiene que hacer es definir si se desea que contrasten con los demás elementos decorativos o que sean del color principal que se elegido para la decoración de la boda.  Por ejemplo, si para tu boda elegiste el color blanco entonces las velas tienen que ser blancas, pues así quedarían excelentes con la temática.

5.- El tamaño: tienes la opción de optar por las velas largas clásicas, que van muy bien en los candelabros, el brindará a tu matrimonio un estilo más formal. Los puedes poner como centros de mesa o en algún rincón del salón de recepción, en cualquier espacio que los pongas darán un toque romántico y elegante. Pues las velas largas puestas en los candelabros, son una gran opción para proporcionar la sensación de calidez al espacio donde será la boda.

decora-tu-boda-con-velas3

6.- Para una boda vintage: si tu boda será al estilo vintage las velas son casi esenciales en la decoración general. Puedes ponerlo en vasijas de vidrio, cerámica, madera o metales envejecidos. Pero te recomiendo que elijas velas en tonos pasteles.

Gracias a las velas tu matrimonio puede tener ese toquecito romántico y elegante que siempre soñaste. Con  sus diferentes estilos son el complemento excelente para la decoración de tu boda.

decora-tu-boda-con-velas2

Como puedes ver las velas pueden estar presentes de varias maneras en la decoración de tu boda, ¿tú cuál manera prefieres más?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Ramo de Novia Según el Vestido

El ramo es un accesorio que ninguna novia debe olvidar, pues esto es porque complementa el vestido para que se...

Cerrar