Cosas que no Debes olvidar en el Día de tu Matrimonio

Para evitar los molestos inconvenientes en el día más especial e importante de tu vida, te he preparado una lista con los elementos que no debes olvidar en el día de tu matrimonio. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar y si deseas puedes tomar nota de ello.

detalles-para-boda2

Prendas interiores

La lencería para utilizar el día del matrimonio es la gran olvidada por las novias. Con las prisas dejan la elección para la última hora y no les queda otra que buscar algo bonito en el fondo del ropero. Elige con tiempo las prendas interiores que complementarán tu atuendo nupcial, elige aquellas que sean muy cómodas. Elige un sujetador adecuado para el escote de tu vestido de novia, y este puede ser de color nude o del mismo tono del vestido.

Y en el caso del novio, es muy importante considerar un segundo cambio de ropa interior: bóxer, camisa y calcetines, para utilizar durante el banquete de matrimonio, esto te permitirá sentirte más cómodo y fresco, sobre todo si tu matrimonio se llevará a cabo en la temporada de verano.

Pijamas tanto para ti como para tus damas de honor

Cierto que en cualquier noche es suficiente una amplia playera y unos pantaloncillos cómodos para dormir; pero, la noche de la víspera tu matrimonio esto no será suficiente. Regala a tus damas de honor pijamas de algodón de diseños divertidos y estampados modernos. Recuerda que habrá muchas emociones y hasta les dará ganas de tomarse fotos para tener recuerdos.

damas-de-honor

Copas para el brindis

El champán está listo, se descorchan las botellas y el mesero preguntará ¿dónde están las copas de los novios? El brindis será uno de los momentos más especiales de la celebración y qué mejor que hacerlo lucir con copas personalizadas y bien decoradas. Pide a tu hermana o a tu mamá que se hagan cargo de trasladarlas al lugar  donde se llevará a cabo el banquete.

Accesorios para la torta de matrimonio

Cortar la torta de matrimonio es otro de los momentos más especiales de la celebración del matrimonio. Recuerda comprar un set con cuchillo y pala para cortar y servir la torta de matrimonio. Este tipo de utensilios suelen estar decorados de una forma atractiva. Te recomiendo optar por uno a tono con la temática de tu matrimonio.

utensilios-modernos

Servilletas para el banquete 

No te olvides de los pequeños detalles al momento de organizar tu matrimonio porque son los que marcan la diferencia. Deja de lado las aburridas y clásicas servilletas de papel en color blanco para el coctel y en su lugar opta por un diseño personalizado, pero eso sí afectara un poco el presupuesto de tu matrimonio.

Agradece a papá y mamá

No te olvides de agradecer a tus padres por toda su ayuda, apoyo y esfuerzo durante la organización de tu matrimonio. Puedes redactar una carta y déjalas en su cama, para que la vean luego de la celebración. O también puedes darles regalos con una pequeña tarjeta de agradecimiento.

Alista un Kit de emergencia

Manchas de vino tinto, cremalleras atascadas, calzado nuevo que te saca ampollas… Para evitar cualquier contratiempo prepara tu kit de emergencia: kit de costura con aguja, hilo y botones, pegamento, un par de medias, curitas, imperdibles, cepillos, pasta de dientes para él y para ella, sombras de ojo, labial, rubor, rímel, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, spray para el cabello, lima de uñas, perfuma, cinta adhesiva y snack para calmar el hambre. Pide a una de tus damas de honor que lleve este kit de emergencia, esto te hará sentir más segura y por supuesto más cómoda.

kit-de-emergencia

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa Para Matrimonio Civil

El matrimonio civil es una celebración muy especial e importante para las parejas, pues es mediante este acto que quedaran...

Cerrar