Cortinas de flores para boda

Cuando se organice un matrimonio una manera de decorar es con las cortinas de flores, piedrillas, gemas, fotos, etc. Para los matrimonios que se realicen en la noche lo perfecto seria que se coloque una cortina de luces detrás de la mesas. Al final son muchas las opciones, todo esto dependerá de la creatividad de cada uno y del tipo de boda que se realice. Pero en esta ocasión solo les voy hablar de las cortinas de flores para bodas, espero que les pueda servir para su matrimonio.

Las cortinas de flores para boda se identifican por dar un toque fresco, original, elegante y romántico a una boda.  Para ello a continuación les daré unas ideas y consejos de como usar las cortinas de flores para boda en la decoración:

* Las cortinas de flores para bodas lo pueden usar como pieza en la decoración de la celebridad del matrimonio, ya sea una boda civil o una boda religiosa.

* Las cortinas de flores también puede incorporarse en la decoración del salón de recepción del matrimonio, por ejemplo: lo puedes colocar en la ingreso del salón de recepción, en las ventanas, en la pared o detrás de la mesa de los futuros esposos.

fotos-de-cortinas-de-flores-paar-bodas

* Las cortinas creadas con flores para bodas son heterogéneas, esto quiere decir que son creadas a base de varias flores, de un solo color, de diversos colores, flores con lentejuelas, flores con cintas, flores de fotografías, etc. Recuerda que la cortina que elijas combine con la decoración de la boda.

* Asimismo las cortinas de flores para boda se pueden utilizar como separadores en el lugar de la recepción del matrimonio o para encubrir alguna cosa que los novios han decidido esconder para que los invitados no lo vean.

* Las cortinas de flores para bodas son ideales para los matrimonios que se realicen en la noche o en el día, bodas en el exterior, bodas en una hacienda, bodas en un jardín, boda en una casa de campo, bodas en la playa, bodas en salón. Recuerda que se puede decorar cualquier parte de la boda.

A continuación te enseñare hacer una cortina de flores de papel para boda:

- Primeramente necesitas imprimir flores en papel de cartulina o cualquier papel grueso en colores que deseas.

- Luego recortas y dale la forma de flor con tus propias manos.

- Ahora hazles un agujero en el centro de las flores y pasa una cuerda muy fina o un hilo de color, y con pegamento debes pegarlo en la cuerda y como se ve en la imagen de la parte de abajo.

fotos-de-cortinas-de-flores-para-bodas7

- Lo puedes colgar de un tronco, una rama o donde mas te guste. Que les pareció, es muy fácil de hacerlo, no cierto. Considero que se puede tener mucho juego ya que se puede formar una infinidad de mezclas de colores.  A continuación te muestro una hermosa galería de imágenes de cortinas de flores para bodas, espero que te gusten y puedas elegir una de ellas para tu boda.

fotos-de-cortinas-de-flores-para-bodas6

fotos-de-cortinas-de-flores-para-bodas5

fotos-de-cortinas-de-flores-para-bodas4

fotos-de-cortinas-de-flores-para-bodas3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales.- Las flores naturales siguen siendo un estilo clásico para regalar a una novia,...

Cerrar