Cómo Contratar el Coche de Boda

En este nuevo artículo he decidido mostrarte consejos importantes para contratar el coche de los novios. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para mostrarte algunos modelos espectaculares de coches para bodas. Así que si te interesa el tema, no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Consejos para Contratar el Auto de los Novios

  • Es muy importante que contrates el auto de los novios de una empresa profesional. No te recomiendo que utilices un particular, siempre es garantía tener el respaldo de una empresa seria para que se responsabilice si pasa algún imprevisto.
  • Elige un coche que vaya con armonía con el estilo de tu boda. Ten en cuenta que para una boda clásica o elegante, lo más adecuado sería que llegues en una limusina. Y si en cambio tu boda será vintage, entonces debes llegar en un auto antiguo.
  • Asimismo el coche se debe elegir pensando en el vestido de novia. Por ejemplo, si haz decidido llevar puesta un vestido de novia en corte princesa con muchas capas en la falda, necesitas una cabina con espacio para que tu traje no se arrugue, por lo que evita elegir los autos pequeños o aquellos con cabinas estrechas.

  • También es importante que confirmes el servicio de chofer. Asegúrate de si el precio del servicio incluye el chofer o si va aparte.
  • Confirma que vaya vestido el chofer de acuerdo a la celebración y que por supuesto tenga todos sus documentos en regla.
  • No te vayas a quedar con el primero que encuentres. Busca varias empresas, compara precios, pregunta y consulta antes de contratar el auto de los novios.
  • Ten en cuenta que la tradición es que los padrinos de la boda o los padres del novio o de la novia paguen el servicio del coche. Así que si tu familia quiere seguir con esta tradición, ya sabes quién asumirá ese pequeño gasto.
  • No esperes a un mes del matrimonio para recién contratar el choche. Lo correcto es hacerlo medio año o cuatro meses antes del día de tu boda.
  • Antes de firmar el contrato es esencial que los términos del servicio estén claros y definidos.

Modelos de Autos para Bodas

En seguida te muestro varios modelos de autos para boda vintage, para boda clásica, y para boda moderna. Así que no dejes de verlos.

Autos para Boda Vintage y para boda con aires retro

Autos para Boda Clásica

Autos para Boda Moderna

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Ramo de Novia

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido enseñarte como elegir un ramo...

Cerrar