Consejos para Organizar una Boda Elegante

Entre todos los estilo de boda, varios novios optan por el elegante. Si este es el estilo con el que siempre soñaste, hay muchos detalles que tienes que tomar en cuenta, por eso hoy te daré algunos consejos para que la elegancia se note en cada espacio de tu boda. Así que presta mucha atención.

- El local: el lugar que optaste para llevarse a cabo la celebración de tu boda tiene que ir acorde con el estilo elegante. Para ello tienes que elegir lugares con salones amplios y que asimismo tengan ventanas grandes.  Lo perfecto es que el local tenga un ambiente cálido y acogedor, con luz suave y tonos dorados. Lo mejor de todo es que tenga candelabros o atractivas arañas que cuelguen de la parte del techo.

como-decorar-un-matrimonio-elegante

- Para la decoración: si tu boda se llevara a cabo en la noche, el toque elegante sin duda alguna se lo darás con candelabros colgantes, muchas velas y en las mesas, combinándolo todo con muchas flores naturales. Una gran opción es que uses velas aromáticas, le brindarán un toque muy especial a la celebración de tu boda.

- Las flores: como ya te he dicho en la decoración de una boda elegante, las flores naturales no pueden faltar por ningún motivo. Lo excelente son las flores naturales de color blanco o de tonos pasteles, como las orquídeas, los tulipanes,  o las rosas. Una opción atractiva es elegir flores blancas y poner en el centro una de otro color.

- Los colores: colores como el dorado, el blanco, el plateado, el nude, el beige o el marrón metalizado, son excelentes para una boda elegante y quedaran espectaculares si los combinas con diamantes  y cristales. Asimismo puedes añadir detalles de color con un lazo en las sillas o en las servilletas. Con estos elementos vas a conseguir un estilo muy exquisito y excelente para cualquier temporada del año.

como-decorar-una-boda-elegante1

- La tipografía de la boda: si tal vez, estas pensado en añadir número a las mesas de los invitados o cualquier cartel a tu boda debes utilizar una tipografía de trazos elegantes. Lo mejor es que uses letras de colores plateados y dorados, creo que no hay otros colores como estos que den más elegancia.

- Las invitaciones de boda: para tus invitaciones de boda puedes añadir blondas, cintas de tela con algún detalla en color brillante. Puede cerrar el sobre con un sello de cera con las iniciales de tu novio y tuyas. Otra gran opción es hacerla tipo pergamino, pero siempre cuidado de usar un tipo de letra apropiado.

como-decorar-una-boda-elegante3

como-decorar-una-boda-elegante2

Hay muchísimos detalles que tu boda sea un evento elegante y refinado, solo recuerda que debes de saber combinarlos, ¿Tú qué elementos usarías para brindarle a la celebración de tu boda ese toque elegante? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa colorido.
Ideas de Centros de Mesa Para Boda

¿Vas a contraer matrimonio en un par de meses y todavía no sabes qué decoración deseas para tu boda o...

Cerrar