Consejos para Elegir Ramos para Damas de Honor

Cada vez es más habitual observar que las damas de honor llevan ramos en los matrimonios o bodas. Para ello en seguida te daré algunos consejos para elegir ramos para damas de honor. Así que no te pierdas, está muy interesante el artículo.

- Negro y blanco:

EL contraste del negro y el blanco se ve cada vez con más periodicidad en los matrimonios, e inclusivo se ha observado trajes de novia color negro en la pasarela 2013. Sin embargo, no seas tan atrevida como para escoger un traje de un color muy diferente al color blanco, si tus damas de honor llevan puestas vestidos color negro quedara muy elegante con un ramo totalmente blanco. Para que le des un toquecito más moderno cada una de tus damas de honor pueden llevar un ramo de un color muy diferente, pero eso si, de una sola tonalidad para que no se recargue demasiado.

tips-para-elegir-ramos-para-damas-de-honor4

- Funcionales:

Si elijes por llevar un cortejo con damas de honor, los ramos que optes para ellas deben ser muy cómodos, seria mucho mejor si son tipo bouquet, y que sean menos elaborados que el ramo de la novia: debes recordar que tú eres la protagonista de la fiesta, así que tu ramo deber ser más atractivo y por supuesto llamativo.

tips-para-elegir-ramos-para-damas-de-honor2

- Originales:

Los ramos de tus damas de honor podrían ser una copia de tu ramo, pero a menor escala, sin embargo, si deseas algo más novedoso puedes elegir por un ramo diferente, eso si, ten en cuenta que tiene que ser del mismo estilo: si tu ramo es bastante elegante, el de las damas no pueden ser tan informal.

Una recomendación es que puedes usar las mismas flores de tu ramo para que hagas los ramos de las damas de honor para que se cree una perfecta armonía. También debes pensar en los arreglos de flores de tu matrimonio, ya que no se busca hacer una reproducción de pequeños centros de mesa, porque los ramos para tus damas de honor deben poseer una personalidad especifica.

tips-para-elegir-ramos-para-damas-de-honor3

- Coloridos:

Una de las tendencias favoritas de muchas novias en estos últimos años es elegir detalles muy coloridos para proporcionar vida al vestido de la novia color blanco. Los ramos de colores para novias modernas y actuales son extraordinarios, pero se debe tener mucho cuidado con el aspecto, una muy buena idea es que se coordine con los colores de las flores optadas con los trajes de las damas para que no se recargue demasiado el conjunto.tips-para-elegir-ramos-para-damas-de-honor5

- Ramos sin flores:

Así como lo lees, crees que nada puede remplazar a los ramos usuales de flores, pues abre tu mente, porque en el mundo de los matrimonios trae nuevas novedades en tendencia de ramos para novia 2013. Si eres una chica creativa puedes cambiar los ramos de tus damas por estos sencillos y originales molinetes de colores, como lo puedes apreciar en la imagen que te muestro en la parte de abajo:

tips-para-elegir-ramos-para-damas-de-honor1

ramos-para-las-damas-de-bodas

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Novia

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. Al momento de elegir el ramo o bouquet de novia...

Cerrar