Conoce 3 Tendencias de Ramos de Novia 2014

Uno de los complementos de la novia que más llama la atención en el camino hacia el altar es, sin duda, el ramo. Como la moda cambia todos los años, también el ramo de novia cambia de adornos y diseños, por lo que hoy te traigo tendencias de ramos de novia 2014 para que sepas como elegir para que haga armonía con tu look total y que te haga lucir hermosa, elegante y moderna.tendencia-en-ramos-de-novia-para-bodas-2014-3

- Color infinito:

Para este año 2014, las tendencias en ramos de novia para bodas se colorean de muchas tonalidades. Ahora los ramos van acompañados con muchas flores de diferentes especies, hojas de diferentes tonos de verde y largos. Te recomiendo un ramo redondo y compacto. Con el ramo se tiene que llamar un poquito la atención, pero con esto no quiero decir que te robes el protagonismo con las flores.

tendencia-en-ramos-de-novia-para-bodas-2014

- Flores metalizadas:

La tendencia en ramos de novia para bodas 2014, también sorprende con flores artificiales de tonos metalizados y con bellos diseños cubiertos de botones. Pues esta opción es perfecta si tu boda o matrimonio se realizará en la noche o en la época de invierno. Asimismo puedes complementar con pequeñas ramas blancas para que brindes un look nevado, o si deseas puedes complementar con una cinta roja o en tono vino.

ramos-de-novia-para-bodas-2014-1

- Está de regreso la simplicidad:

Si bien, varias novias aprovechar para hacer volar su imaginación cuando se refiere al ramo, también es muy cierto que otras novias puede aprovechar para balancear su look total. Si te identificas con la segunda idea, es hora de que te deshagas por total de los tonos vibrantes, ya que la tendencia dice que menos es más. Así que debes optar por flores delgadas de color blanco, una cinta del mismo color, y listo, tendrás un ramo de novia clásico y a la misma vez elegante.

tendencia-en-ramos-de-novia-para-bodas-2014-2

-  De preferencia blanco:

Si tu mejor te decides por lo clásico o tradicional, entonces está tendencias es ideal para ti. Para los ramos 2014, también los colores se hacen a un lado, para brindarle un espacio protagónico al color blanco. Con flores de distintas especies o del mismo tipo, lo que se busca conseguir es un diseño muy atemporal, romántico y que apunte a estilizar todo el look total. La ventaja que tiene el color blanco, es que se puede combinar con muchos accesorios.

tendencia-en-ramos-de-novia-para-bodas-2014-3

- Una sola flor:

Como te he mencionado en las tendencias para bodas para este año, el estilo hipster viene con mucha fuerza. Así que súmate a la moda con tu ramo de novia y escoge una sola flor. El color tiene que ser vibrante y de bebe estar acompañado de una hermosa cinta que el agregue un toquecito inocente y romántico.  Este tipo de diseños es sencillo de conseguir,  y asimismo lo puedes aplicar para tus damas de honro de tu boda. Espectacular no cierto.

tendencia-en-ramos-de-novia-para-bodas-2014-4

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Originales

Ramos de Novia Originales.- Cuando anhelamos  e imaginamos  con el ramo de novia que deseamos lucir el día mas importante de...

Cerrar