Como Personalizar el Bouquet de Novia

La belleza de un bouquet  de novia, no reside solo en las flores que se elige sino también en los detalles que se añade. Hoy en día existen varias maneras distintas de personalizar el bouquet de novia y convertirlo en un bouquet original y moderno, y es por ello que en este artículo he decidido darte algunas ideas de cómo personalizarlo el mango. Así que presta mucha atención a la siguiente información si quieres que tu bouquet de novia sea personalizado. ramos-de-novia-personalizados7

6 Ideas para Personalizar el Bouquet de Novia

1.- Bouquet de novia con encaje o puntilla. Envuelve tu bouquet de novia con un pedazo de encaje o puntilla si deseas lograr que tenga un toque vintage y romántico a la vez. Puedes envolver el bouquet con encaje haciendo que quede ajustado, o puedes hacer un lacito y dejar que el encaje cuelgue. Como podrás ver en la imagen queda un ramo de novia muy atractivo y romántico.

Imagen: ramo de novia con rosas.

2.- Bouquet de novia con tela de arpillera. Si en vez de un bouquet de estilo vintage, deseas un ramo de estilo rústico, la tela de arpillera es una muy buena opción.

Imagen: ramo de novia con hortensias.

Otra opción para personalizar el bouquet de novia es con la cuerda de yute. Para que tengas una idea de cómo queda un bouquet de novia con tela de arpillera te dejo en seguida una imagen.

Imagen: ramo de novia con peonias.

3.- Colocar un camafeo, un broche, o incluso una fotografía son opciones que pueden quedar súper atractivas para personalizar un bouquet de novia. Las fotografías por lo general suelen colocarse para recordar a seres queridos que no pueden estar con la novia el día más importante y especial de su vida como es la boda.

Imagen: ramo de novia con flores silvestres.

4.- Otra opción para personalizar el bouquet de novia es envolverlo con una tela estampada de colores. Pero la tela tiene que ir a juego con la gama cromática del matrimonio para que no desentone. Esta opción le brinda un toque de color y alegría al bouquet de novia. A mí personalmente me gusta mucho este bouquet de novia.

Imagen: ramo de novia original.

5.- Asimismo los bouquets de novia pueden quedar súper atractivos adornados con cintas de raso de colores y es una opción muy original para personalizarlos. Además este tipo de bouquets es ideal para las novias que desean tener un matrimonio original.

Imagen: ramo de novia con cintas de color.

6.- Y la última opción que te propongo para personalizar el bouquet de novia es usar llaves antiguas. Le brindan un toque muy vintage y es ideal para un matrimonio en este estilo. Si no tienes una idea de cómo colocar la llave antigua en tu bouquet de novia en seguida te dejo una imagen. Como podrás ver el bouquet luce muy moderno, atractivo y original.

Imagen: ramo con rosas.

¿Cuál de estas ideas te gusta más para personalizar tu bouquet de novia? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Frutas Paso a Paso

¡Bienvenido a fotosderamosdeflores.com! Los ramos de frutas comestibles son unas muy buenas opciones para las fiestas o para las reuniones....

Cerrar