Como Organizar una Boda Perfecta

Se lo importante que es para ti que tu boda quede perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación, detalle, paciencia y energía, he decidido en está ocasión darte un listada de las cosas que tienes que hacer para que consigas la boda deseas tanto. Así que no dejes de ver la siguiente información.

como-tener-una-boda-perfecta

Tareas a realizar uno o dos meses antes del día de  la boda

1.- Compra tu calzado y lencería para tu gran día

En esta ocasión debes realizar una segunda prueba de tu vestido de novia con el calzado para arreglar la bastilla y con tu lencería para que te asegures que no se note.

2.- Reserva el lugar donde vas a pasar la noche de bodas

La primera noche de recién casados es muy íntima e inolvidable para los dos, puedes hacerla muy especial escogiendo un bonito lugar para que lo pasen juntos.

3.- Comienza una rutina de belleza

Dos meses son los adecuados para que hagas un cambio en tu rostro y cuerpo. Tal vez decidas optar alguna receta casera que halles en internet o acudir a los especialistas.

novia-en-rutina-de-belleza1

4.- Reúnete con la persona que va a dirigir la ceremonia

Debes reunirte con la persona que va a dirigir la ceremonia para que dejes todo el cronograma de tu celebración preparada. Si todavía no has contratado a un organizador de boda, tal vez te interesaría delegar esta tarea a tu hermano o tu mejor amigo. Conversen y póngase de acuerdo.

5.- Revisa que los pasaportes estén al día

Debes revisar que los pasaportes estén al día si vas de luna de miel a otro país, si salen en avión revisa los boletos, reserva el hotel y deja todo tu viaje listo.

6.- Elije que personas llevaran los anillos

Elije quien llevara los anillos, si los padrinos o un paje, indica cómo te gustaría que fuera su traje, ten en cuenta donde llevara los anillos si en un cobre o un cojín.

pajecito-con-los-anillos-de-boda

7.- Organiza el trasporte a la ceremonia y al banquete

Tu auto de boda puede ser alquilado y elegir un modelo según el estilo de la boda o podría ser algún auto de la familia. Y de la decoración del auto se encargara tu florista.

Tareas a realizar dos semanas antes del día de la boda

1.- Elije las lecturas de la ceremonia religiosa

Ahora tendrás que elegir las lecturas de la ceremonia religiosa y dales a las personas que lo leerán; tal vez decidas hacer tus propios votos.

2.- Comunica al servicio de banquete el número exacto de invitados

Comunica al servicio de banquete el número de invitados finales. Podrías solicitar apoyo para pedir confirmación a una amiga.

3.- Dale al fotógrafo la lista de las personas con la que deseas sacarte fotografías, es mucho mejor que sepa asimismo el estilo que buscas en tus fotografías y video. Y no olvides comentarle tus inquietudes y solicitudes.

contrata-un-fotografo-de-boda

Tareas a realizar una semana antes del día de la boda

1.- Prepara las maletas para tu luna de miel.

2.- Realiza la última prueba de vestido, calzado, lencería y tocado. Y también una prueba de tu peinado y maquillaje.

3.- Prepara el ramo de flores que vas a llevar, tu florista ya debe saber el diseño.

Tareas a realizar un día antes de la boda

1.- Confirma la hora exacta con la persona que te llevara a la boda.

2.- Practica la entrada a la ceremonia.

3.- Practica el vals con tu novio y tu padre.

Vals-perfecto-para-tu-boda

Te recomiendo anotar en tu calendario cada uno de los pasos de esta lista, el objetivo principal es que no se te pase nada y puedas tener una boda perfecta.

Y por último te recomiendo que veas cómo organizar una boda en casa en el siguiente artículo: ideas para organizar una boda en casa.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Modernos

Para el día de la celebración de tu boda tienes que tener un cuidado especial en cada detalle y toda...

Cerrar