Como Organizar una Boda en Casa

La casa es un espacio muy personal, y si buscas una boda íntima con tus seres más allegados, una muy buena idea es que organices la boda en tu casa. De cualquier forma, hay varios aspectos que se deben tener en cuenta para organizar una boda en casa, y en este artículo he preparado algunos consejitos que debes tener en cuenta para que evites cualquier problema y puedas disfrutar al máximo de tu boda. Así que no te pierdas.consejos-para-organizar-una-boda-en-casa3

- El espacio: uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta si podrás hacer tu boda en casa es el espacio disponible, ya que necesitas saber si podrán entrar todos tus invitados. Si tienes un patio grande puedes poner una carpa para proteger a tus invitados del sol o la lluvia. Recuerda que tus invitados tienen que estar muy cómodos en tu boda.

- El estacionamiento: un problema bastante común al organizar una boda en casa es la falta de espacio para estacionar los autos de los invitados. Una gran opción puede ser contratar personal que estacione los autos en las calles cercanas e irlos a buscar conforme vayan retirándose los invitados de la boda.

- Los baños: otro aspecto que debes tener en cuenta si decides organizar tu boda en casa. Si tendrás muchos invitados lo mejor será que contrates unos cuantos sanitarios portátiles. Por otra parte, si no son muchos invitados pueden utilizar los baños de tu casa, pero lo mejor será que contrates personal de limpieza para que supervise y se ocupe de mantenerlos limpios  y ordenados.

consejos-para-organizar-una-boda-en-casa2

- Para la comida: una muy buena opción es poner un buffet y una mesa grande de postres. De este modo se evitará contratar más personal para que sirva la comida a los invitados, asimismo de que no necesita mucho espacio.

- La música: será muy importante para amenizar la boda. Ten en cuenta que un grupo en vivo es siempre un éxito asegurado, así que si cuentan con espacio en tu casa no dudes en contratar.

- La iluminación: una buena iluminación es muy primordial para organizar cualquier boda. Asimismo debes tener en cuenta que haya suficientes toma corrientes para el equipo de sonido y para los músicos así como la capacidad eléctrica para soportar varios aparatos conectados a la misma vez.

consejos-para-organizar-una-boda-en-casa1

- Si tu casa cuenta con una piscina, ésta se puede decorar y también iluminar. Así se evitara que los invitados que no conocen el espacio de tu casa, puedan caer y tropezar.

Recuerda que organizar una boda en casa es muy económico, esto es porque se ahorrará el dinero que se va a pagar para alquilar un salón u otro lugar para la celebración. Considera que si vas a contraer matrimonio en tu casa, el mismo debe estar impecable. Por tal motivo, unos días antes de tu boda, debes limpiar tu casa.

consejos-para-organizar-una-boda-en-casa

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jaulas Para Decorar una Boda

Hoy te propongo distintas ideas para decorar una boda con jaulas. Las jaulas se han convertido en auténticos elementos decorativos...

Cerrar