Como Llevar Correctamente el Ramo de Novia

Ninguna chica está acostumbrada a llevar un ramo de flores, así que es normal que en el día del matrimonio uno se sienta raro con el ramo de novia en la mano. Lo malo de todo es que esa extrañeza se presente sobre todo al comienzo de la celebración, cuando más fotografías hacen y más miradas se centrarán sobre la novia. Y en ese momento se piensa ¿qué hago con el ramo de novia?, ¿cómo lo cojo? Para ello a continuación te enseñare como llevar correctamente el ramo de novia.

- Si se trata de un ramo de novia pequeño o un ramo tipo bouquet, se tendrá que coger con el índice y el pulgar lo más arriba que sea posible, y apoya allí el peso de las flores. Los demás dedos irán a continuación cerrados pero que no estén muy apretados. No se debe coger por el medio del tallo ni tampoco por el final, ni con las dos manos.

como-llevar-el-ramo-de-novia3

- Si el ramo de novia es tipo vara, la zona de las flores deberá ir apoyada en el antebrazo y el tallo sobre la mano boca arriba semi-abierta, tanto si estás sentada como si estás caminando. Este tipo de ramo de novia solo puede cogerse con la mano derecha, y de este modo. Aun así, durante las fotografías de la boda puedes agarrarlo con las dos manos, por ejemplo, para alguna fotografía en específico.

- Ten  en cuenta que el mejor lugar para llevar el ramo de novia es a un lado, exactamente a la altura de la cadera, con las flores mirando hacia la parte de adelante siempre. Tienes que imaginar que estás dibujando un triángulo con él y tu figura, dejando el codo un poco flexionado pero muy relajado.

- Para entrar a la iglesia o al lugar donde será la ceremonia de la boda debes estar acompañada según el protocolo del padre o la persona que has decidido que te acompañe al altar irá a tu lado derecho, entonces el ramo se llevará en la mano izquierda. Y al salir de la iglesia deberás llevarlo el ramo en la mano izquierda.

como-llevar-el-ramo-de-novia

- Mientras firmas los papeles, el ramo de novia debe estar sobre el altar con flores mirando hacia los invitados y el tallo hacia ti pero sin que te tape.

- Durante las fotografías de la boda, intenta que la mano con la que lleves el ramo de novia te permita la otra libre para coger el traje o el velo. Al momento de caminar o moverte no dejes que el ramo de novia vaya caído.

- Si te ves un poquito insegura, es recomendable que practiques delante de un espejo en casa con un ramo cualquiera, lo puedes hacer tu misma con las flores de tu jardín.

- Tienes que estar muy segura de ti misma, porque recuerda que esto trasmitirá en tu postura y tu mirada y hasta en tu sonrisa.

como-llevar-el-ramo-de-novia2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos centros de mesa para boda 2014

Si estas planeando hacer tu boda en el 2014, en este artículo te presento modernos centros de mesa para boda...

Cerrar