¿Cómo Hacer un Velo Vintage?

Si estás planeando contraer matrimonio y adoras el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toquecito de modernidad, entonces estoy segura que este artículo es ideal para ti, porque en seguida te enseñare a como hacer un velo de novia vintage paso a paso. Así que no dejes de ver.

Se trata de un velo de novia hecho con  tul con una flor, excelente para complementar un traje delicado y sencillo. Asimismo este velo pequeño puede ser el accesorio ideal para una novia que su boda o matrimonio se llevara a cabo en el día o al aire libre.

como-hacer-un-velo-de-novia5

Hacer este hermoso velo de novia vintage es muy fácil y no necesita de muchos materiales, así que no tendrás muchas dificultades. Porque lo más importante es que quede original; no olvides que en el día más importante y especial de la vida la novia tiene que lucir elegante, bella y espectacular.

Velo de novia vintage:

Materiales:

  • Moldes de flores de tres tamaños distintos: son flores con cinco pétalos, estoy completamente segura que tú misma lo puedes hacer.
  • Una tijera
  • Una aguja y un poco de hilo.
  • Un pedazo de tela de algodón.
  • Una cinta.
  • Un pedazo de tul.
  • Un clip de metal.
  • Un peine de metal.

Instrucciones:

Para hacer la flor.

1.- Coge la tela y vas a recortar tres flores, una de cada tamaño.

como-hacer-un-velo-de-novia

2.- Ahora vas a poner las flores una sobre otra, pero desde la mas grande a la mas pequeña.

3.- Ahora vas a doblar a la mitad, y posteriormente vas a volver a doblar a la mitad dos veces mas.

como-hacer-un-velo-de-novia1

4.- Coge muy firme la zona inferior y con la otra mano arma de forma suave la flor, pero que este con los pétalos abiertos. Con el hilo y la aguja vas a coser en la base de la flor para que se fije y quede muy bien armada.

Para hacer el velo de novia:

5.- Ahora vas a recortar un pedazo de tul más o menos 30 centímetros por 22 centímetros. Luego vas a ensartar la aguja y fruncir uno de los lados, coser a un pedazo de cinta y vuelves a repetir lo mismo en el otro lado.

como-hacer-un-velo-de-novia2

6.-  Ahora en uno de los lados se tendrá que coser el velo a la pinza y posteriormente coser la flor.

7.- Y por último se tendrá que coser el peine de metal o la peineta.

como-hacer-un-velo-de-novia3

La verdad es que es muy fácil de hacer, perfecto para las novias que son románticas y a las que les gusta el estilo vintage, así que hoy día mismo ponlo a la práctica. Te aseguro que te quedara muy bonito el velo vintage.  Y no dejes de ver Hermoso velos de novia 2014 y ramos de novia vintage. Muchas felicidades en el día de tu boda.

como-hacer-un-velo-de-novia4

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Boda con Velas Flotantes

Ya se acerca el día de tu boda. Haz hallado el vestido ideal, el salón de recepción ya está reservado...

Cerrar